El Evento Sin cadenas de Apex Legends traerá el popular modo punto álgido por tiempo limitado

El Evento Sin cadenas de Apex Legends traerá el popular modo punto álgido por tiempo limitado

El Evento Sin cadenas de Apex Legends traerá el popular modo punto álgido por tiempo limitado

EA y Respawn Entertainment han revelado el nuevo evento Sin cadenas que vendrá pronto a Apex Legends. Desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo, el evento traerá de vuelta el modo de juego punto álgido por tiempo limitado, nuevos cosméticos y más.

¡Libérate de los lazos que nos unen en el nuevo tráiler del evento Sin Cadenas! Puedes verlo ahora a través de YouTube aquí.

Puedes encontrar un desglose detallado en el blog aquí y a continuación:

  • El retorno de Punto Álgido – Los jugadores podrán experimentar el Olympus como nunca con el retorno del popular modo de juego, punto álgido, por tiempo limitado. En punto álgido, los objetos de curación son eliminados y reemplazados por grandes “zonas de puntos álgidos” que curan a las Leyendas que se encuentran dentro de ellas.
  • Cosméticos Sin cadenas temáticos – Desbloquea 40 cosméticos temáticos del evento, incluyendo aspectos legendarios como “Lenguaje mecánico” para Crypto, “Bot malo” para Pathfinder, “Colisión quántum” para Wraith, “Honda” para Valkyrie, “Pacificador carcelario” para el C.A.R., “Terminado” para el Hemlok, “Cavando la tumba” para la Peacekeeper y “Piromanía” para la Rampage. Los packs Sin cadenas también estarán disponibles para comprar y desbloquearán cosméticos, amuletos de armas, registros y mucho más.
  • Eventos Flash – Los jugadores pueden demostrar todo su poder y jugar a dos retos semanales únicos para desbloquear cosméticos temáticos del evento.
    • 19 de abril – 26 de abril – Las recompensas incluyen: Insignia única, amuleto épico, aspecto para Re-45 épico, aspecto de Seer épico.
    • 26 de abril – 3 de mayo – Las recompensas incluyen: Insignia única, Pack de Apex raro, Holospray Nessie Boxeador épico, Pack Sin cadenas.
  • Actualización Pestaña Temática – EA y Respawn han actualizado la pestaña del evento temático con Sin cadenas, haciendo que el nuevo contenido sea más sencillo de encontrar y los menús más fáciles de navegar.

Los jugadores pueden disfrutar de Apex Legends: Resistencia hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Para más noticias sobre Apex Legends, visita www.playapex.com para obtener las últimas actualizaciones.

Si tienes alguna pregunta, por favor, háznoslo saber. ¡Nos encantaría que compartieses esta noticia con tus lectores!

Te interesa

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

¡LET’S GET FIT YA DISPONIBLE! Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.