Comienza la temporada de Carreras de Superhéroes DC en Hot Wheels Unleashed




Comienza la temporada de Carreras de Superhéroes DC en Hot Wheels Unleashed

Ya disponible la Temporada de Carreras de Superhéroes DC para Hot Wheels Unleashed de la mano de Mattel y Milestone

¿Listo para correr con los vehículos más emblemáticos de los Superhéroes de DC? La Temporada de Carreras HOT WHEELS – DC Super Heroes ya está disponible, ofreciendo a todos los jugadores un gran número de contenidos gratuitos y premium que se pueden desbloquear completando nuevos retos añadidos específicamente para la Temporada.

La Temporada de Carreras de Superhéroes de DC incluye 6 vehículos temáticos, The Flash, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Nightwing y Shazam.

Más allá de los artículos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del jugador, también hay un montón de engranajes y monedas que se pondrán a disposición de todo el mundo. La Temporada de Carreras comienza hoy y terminará el 14 de junio de 20922.

Puedes ver el tráiler de la temporada de carreras de Superhéroes DC en el siguiente enlace: https://youtu.be/fiR_OLfpU44

Para obtener más información visita la web oficial hotwheelsunleashed.com. Los pilotos también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed

Un juego de carreas de corte arcade pleno de acción

Mattel y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, trabajan en el desarrollo del próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción. El título se estrena el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels en los variados modos de juego para un solo jugador.  También podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, aprovechando el modo de pantalla partida.

El juego

 

Ponte al volante de los vehículos más chulos, rápidos y legendarios, con su propia personalidad, estilo de conducción y niveles de rareza. Descubre todos sus atributos únicos y cómo utilizarlos para afrontar cada pista y desafío. Y con el editor haz que tu vehículo sea una obra maestra de la velocidad única en su género.

 

Características

 

  • Una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins como el Rodger Dodger™, Twin Mill™, Rip Rod™, Bone Shaker™, Night Shifter™, Dragon Blaster™, Sharkruiser™, entre otros muchos todavía no ha anunciados.

 

  • ENTORNOS DE JUEGO DISPARES – LUGARES INESPERADOS Y ENVOLVENTES. Diviértete dentro y fuera de la pista con muchos entornos detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y convertirse en una parte real de tu circuito, algunos de los cuales ya han sido desvelados:

 

  • El parque de patinaje (Skatepark). Si te gusta pensar fuera de pista (o deberíamos decir «correr fuera de la pista») este es tu sitio. ¡Esa superficie plana, lisa y perfecta parece estar hecha para tus Hot Wheels™! El Skatepark es el lugar perfecto para disfrutar de la diversión fuera de la pista. ¿La gravedad? Es un rival más a batir: demuestra tus trucos y saltos locos en la zona de parkour o en la media cancha de baloncesto, atravesando un puente gigante.
  • El Campus Universitario. 1 escuela + pistas infinitas + toneladas de coches = diversión sin fin. ¡Las matemáticas no son tan malas después de todo! ¡Explora todas las salas de la universidad y da una lección a tus rivales! ¡Construye las pistas más complejas y corre a través de un laboratorio científico superdetallado que te dará todos los elementos que necesitas para una diversión explosiva! A continuación, recorre el pasillo hasta llegar a un aula muy concurrida y, por una vez, ¡prepárate para hacer ruido en la biblioteca!

 

  • El rascacielos. ¡Lleva el reto a un nuevo nivel! Puede que el edificio aún no esté terminado, ¡pero ya puedes construir tus propias pistas fantásticas! Vigas de acero, cables eléctricos y… ¡el cielo! Estos serán su campo de juego. Llega a diferentes plantas a través del hueco del ascensor o construye tus propias pistas en el exterior y disfruta de una impresionante puesta de sol. Sólo recuerda que a veces el peor enemigo no es el coche que va detrás de ti, sino… ¡la gravedad!
  • El garaje. Un taller de coches que en su día fue una leyenda y que ahora está en ruinas. Pero como dice el refrán, ¡la basura de un hombre es el tesoro de otro! Sólo tienes que añadir unas llamativas luces de neón, una pista disparatada y algunos de los coches más chulos que existen… ¡y la magia está hecha! Prepárate para emocionantes carreras nocturnas en este entorno único cargado de carácter y ábrete paso entre neumáticos, escombros y piezas de coche esparcidas por todo el lugar. ¡Y en las salas laterales, un pequeño almacén abandonado y maquinaria diversa te darán aún más oportunidades de crear retos demenciales!

 

  • EDITOR DE PISTAS. COLÓCALO. DÓBLALO. ESTÍRALO. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Construye tus increíbles y únicas pistas en cualquier entorno del juego, mezclando piezas especiales de pista y objetos específicos de cada lugar, para una diversión de carreras sin fin. Comparte tus creaciones con el mundo o disfruta de los circuitos hechos por otros jugadores como tú. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder. Cualquier elemento del entorno puede formar parte de la pista, lo que implica que los usuarios pueden mezclar módulos de pista con objetos del escenario para crear dinámicas e imprevisibles carreras.
    • Los jugadores también tendrán la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel, gracias a los módulos especiales de construcción de pistas. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush, Hungry Cobra, que harán que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes.
    • El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros locos jugadores. Formar parte de la comunidad significa tener la oportunidad de convertirse en un extraordinario diseñador o simplemente en un corredor siempre en busca de nuevos retos de adrenalina y desafíos imprevistos.

 

  • MULTIJUGADOR – COMPARTE LA DIVERSIÓN. Prepárate para derrapar, impulsar, saltar (y chocar) en un sinfín de pistas locas en las carreras multijugador, tanto online como offline. Gracias al modo de pantalla dividida, podrás correr codo con codo con tus amigos y familiares: ¡desde el sofá hasta las estrellas!

 

El garaje

Hot Wheels Unleashed contará con 66 vehículos de algunas de las licencias más icónicas de la cultura pop en el lanzamiento, como el Batmóvil de DC, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment y mucho más.

Para aquellos jugadores que quieren ponerse al volante de sus vehículos favoritos que encuentran por las calles de la ciudad y en los circuitos de carreras actuales, dispondrán de miniaturas de fabricantes que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura del automóvil. Desde coches clásicos como el “Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969 hasta los favoritos modernos entre los que se incluyen el Audi R8 Spyder y el Honda S2000, además de hipercoches repletos de tecnología del futuro como el Koenigsegg Jesko de 2020, hay en realidad un vehículo para todos.

Además de los originales Hot Wheels® como Boneshaker y Twin Mill, más abajo encontrarás el listado de coches que los fans podrán conducir a su antojo:

ENTRETENIMIENTO:

  • Party Wagon
  • Snoopy
  • I.T.T.
  • Back to the Future Time Machine
  • Batmobile

FABRICANTES ORIGINALES:

  • Audi R8 Spyder
  • Audi Sport Quattro
  • ’55 Chevy
  • Copo Camaro
  • ’71 El Camino
  • ’69 Dodge Charger Daytona
  • RAM 1500 Rebel
  • FIAT 500
  • ’32 Ford
  • 1956 Ford Truck
  • 2018 Ford Mustang GT
  • Humvee®
  • Honda S2000
  • 2020 Koenigsegg Jesko
  • Mini Cooper S Challenge

Título: Hot Wheels Unleashed

Formato: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Desarrollador / Editor: Milestone / Koch Media

Género: simulador / carreras

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 22 de abril 2021

PEGI: +3

PVPr: 39,99 €_PC /Switch

49,99 €_ PS4/PS5/Xbox One / Xbox Series X|S / Switch

Web oficial: https://hotwheelsunleashed.com/es

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Comienza la temporada de Carreras de Superhéroes DC en Hot Wheels Unleashed.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.