Apex Legends Mobile se prepara para su lanzamiento en 2022 con una preinscripción ya disponible para jugadores de todo el mundo




Apex Legends Mobile se prepara para su lanzamiento en 2022 con una preinscripción ya disponible para jugadores de todo el mundo

Mira  aquí el nuevo tráiler con la icónica jugabilidad de Apex Legends en dispositivos móviles. Apex Legends se ha diseñado específicamente para dispositivos móviles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas que resultan en uno de los combates de Battle Royale más avanzado disponible en tablets o teléfonos

EA y Respawn Entertainment han anunciado hoy que la preinscripción para Apex Legends Mobile ya está disponible para los jugadores de todo el mundo*. Ubicado en el universo de Apex LegendsApex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único en el juego basado en personajes legendarios, las mejores batallas de escuadrones de su categoría y un combate rápido que consolidaron a Apex Legends como uno de los mejores shooters del mundo, todo en un paquete móvil.

Los jugadores que deseen estar entre los primeros en unirse pueden registrarse previamente en Apex Legends Mobile visitando la web oficial. Durante este período de prerregistro, los jugadores que se registren recibirán artículos cosméticos exclusivos a medida que se completen los hitos de registro de jugadores en los próximos meses.

Apex Legends Mobile está diseñado desde cero para la competición móvil, incluyendo las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fans de Apex conocen y aman con controles simplificados y optimizaciones bien pensadas para que las partidas se sientan rápidas y divertidas en dispositivos móviles. Como título independiente de Apex Legends, el juego presenta una interfaz de usuario optimizada, controles adaptados, nuevos mapas y modos de juego solo para dispositivos móviles, además de contenido único para la plataforma.

En una partida, los jugadores unirán fuerzas con dos amigos, explorarán mapas extensos para descubrir y equiparse con un arsenal de armas y equipos exóticos mientras usan estratégicamente habilidades únicas de las poderosas Leyendas para ser el último escuadrón en pie. Apex Legends Mobile tiene sus raíces en el universo en constante evolución de Apex Legends, donde se añadirán continuamente condiciones impredecibles, desafíos y leyendas.

JUEGO ESTRATÉGICO EN PELOTÓN CON LEYENDAS EMBLEMÁTICAS

Elige entre un elenco cada vez mayor de aclamadas leyendas, con habilidades y personalidades únicas para distintos estilos de juego. Además, descubre nuevas leyendas cargadas de historias que llegarán primero a los dispositivos móviles.

COMPETICIÓN DE ALTO OCTANAJE

Una mecánica de juego trepidante con tiroteos y movimientos fluidos, que exige unos reflejos rápidos y una toma de decisiones estratégica. Todo se ha diseñado para que el jugador de dispositivos móviles vuelva a por más.

INNOVACIONES Y ADAPTACIONES PENSADAS PARA MÓVILES

Las nuevas leyendas, mapas, mecánicas de juego, modos, progresión y eventos en directo amplían constantemente la variedad de juego para que la experiencia sea novedosa en cada temporada.

EL UNIVERSO ENVOLVENTE Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN DE APEX

Únete a los Juegos por las Tierras Salvajes. En ellos, el jugador pondrá a prueba sus habilidades con impredecibles condiciones, retos y leyendas.

Puedes ver el tráiler de prescripción aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZdNTHjetXUA

Para más información sobre Apex Legends Mobile, visita: https://www.ea.com/games/apex-legends/apex-legends-mobile

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends Mobile se prepara para su lanzamiento en 2022 con una preinscripción ya disponible para jugadores de todo el mundo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.