¡Ya está disponible The Cruel King and the Great Hero!

¡Ya está disponible The Cruel King and the Great Hero!

¡Descubre The Cruel King and the Great Hero, el cuento de una joven que sueña con ser una gran heroína y de la bestia que la protege! ¿Podrá el dragón llegar a aceptar la inevitable verdad que la joven va a acabar descubriendo algún día?

The Cruel King and the Great Hero está ya disponible para PS4 y Nintendo Switch.

¡No te pierdas el tráiler de lanzamiento y visita la página web oficial

¡Cuéntame un cuento para dormir! ¡Uno sobre papá!

Muy bien. ¿Por dónde quieres que empecemos? ¡Por el principio!

Justo el punto en el que deberían empezar todas las historias.

No obstante, en vez de asestarle el golpe de gracia, el héroe se limitó a cortarle un cuerno al dragón y le dijo: «¡Debes expiar tus pecados!». En los días posteriores, el héroe pasó tiempo con el dragón mientras este se recuperaba y, antes de darse cuenta, ambos se habían hecho grandes amigos.

Un día, años más tarde, el héroe sufrió una herida letal y su única hija, Yuu, se iba a quedar sola en este mundo. Fue por eso que le pidió a su buen amigo que hiciese de su hija una gran heroína; la poderosa bestia juró cumplir el último deseo del héroe.

Cuidó de Yuu desde entonces, haciendo las veces de su protector y guiándola en sus numerosas aventuras con el fin de que, algún día, llegase a convertirse en una gran heroína. Sin embargo, estos idílicos momentos no durarán eternamente, ya que pronto va a resurgir la verdad del pasado del Rey Cruel y, con él, llegarán nuevos desafíos a los que Yuu y el rey tendrán que hacer frente…

Características:

Aliados en la aventura
Ningún desafío es demasiado grande si tienes a tu poderoso protector a tu lado. Enfréntate a monstruos, recorre entornos peligrosos… y recibe ayuda de vez en cuando.

Un cuento con vida propia
Esta aventura es un deleite jugable y audiovisual gracias a su encantadora banda sonora, a su estilo artístico inspirado en cuentos infantiles y a su sistema de juego clásico de scroll 2D.

Descubrimientos heroicos
Consigue objetos ocultos por todas partes para desbloquear extras en la galería del juego, tales como perfiles de los personajes o ilustraciones preliminares.

Te interesa

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

¡LET’S GET FIT YA DISPONIBLE! Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.