Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One y en los dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming




Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One y en los dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming

Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One y en los dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming.

Hoy nos complace anunciar que Microsoft Flight Simulator ya está disponible para jugar en streaming a través de Xbox Cloud Gaming. Microsoft Flight Simulator llega a Xbox One y dispositivos compatibles gracias a Xbox Cloud Gaming, impulsado por hardware de Xbox Series X personalizado.

Una de las grandes ventajas de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming es que ahora se puede jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox One con una resolución de hasta 1080p y 30 fps, así como en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja. El juego en la nube es compatible con mandos Bluetooth como el mando inalámbrico Xbox.

Juega Microsoft Flight Simulator hoy desde la nube en Xbox One y en los dispositivos que ya tienes.

A medida que continuamos evolucionando el simulador y expandiendo las formas en que tanto los principiantes como los recién llegados a la franquicia pueden experimentar Microsoft Flight Simulator , nos complace anunciar que Microsoft Flight Simulator ahora se puede transmitir a través de Xbox Cloud Gaming.

A partir de hoy, Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox One y en otros dispositivos compatibles gracias a Xbox Cloud Gaming, con hardware personalizado de Xbox Series X. Los jugadores pueden disfrutar de la misma experiencia impresionante que en Xbox Series X|S.

Algunos de los grandes beneficios de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming incluyen:

  1. Microsoft Flight Simulator ahora se puede jugar en Xbox One. Muchos jugadores han estado pidiendo precisamente eso. Puede iniciar el simulador a través del tablero de Xbox y sumergirse rápidamente en una experiencia de alta fidelidad (hasta 1080p y 30 fps). Ahora puede explorar el planeta desde cualquiera de los dispositivos de apoyo y despegar rápidamente, ya que no es necesario instalar el simulador en su disco duro.
  2. Microsoft Flight Simulator también se puede jugar más allá de la consola en teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación. Se admiten las entradas de controlador estándar de los controladores Bluetooth, como el controlador inalámbrico Xbox para juegos en la nube.
  3. La experiencia multijugador para todos los simmers es idéntica a la de PC y Xbox Series X|S, lo que permite que todos compartan el mismo espacio aéreo independientemente del dispositivo que estén usando.
  4. Las actualizaciones mundiales I-VI se transmiten automáticamente a todos los jugadores y todas sus compras anteriores en Xbox Series X|S, así como el mercado completo de Xbox, están disponibles.

Estamos emocionados de que la comunidad de simuladores de vuelo experimente Microsoft Flight Simulator en la plataforma Xbox Cloud Gaming a partir de hoy.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y ahora también en Xbox One yteléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificacióna través de Xbox Cloud Juegos y una membresía de Game Pass Ultimate. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 26 países admitidos pueden acceder a los juegos en la nube hoy: visiteXbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass | Xboxypaíses y regiones compatibles con Xbox | Xboxpara obtener información sobre cómo empezar.

Explore la belleza de la tierra desde cualquier dispositivo que tenga hoy en Microsoft Flight Simulator . ¡El cielo está llamando!  

Para más información sobre el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Cloud Gaming, visita la publicación del blog Xbox Wire y, para estar al tanto de las últimas noticias, permanece atento a @MSFSOfficial en Twitter.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One y en los dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.