La preventa de Chocobo GP ya está disponible

La preventa de Chocobo GP ya está disponible

¡Arranca una locura sobre ruedas! La preventa de Chocobo GP ya está disponible

Todos los jugadores de la versión completa del juego podrán conseguir a Cloud y a Squall.

Madrid, 15 de febrero de 2022 – SQUARE ENIX® ha anunciado que ya está disponible la venta anticipada de Chocobo GP, una emocionante experiencia de karting en el universo Chocobo que llegará a Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022. Es hora de ir calentando motores y prepararse para la nueva aventura de carreras llena de magia y diversión que reencontrará a los jugadores con personajes de las series Chocobo y FINAL FANTASY®, entre los que se incluyen Vivi y Steiner de FINAL FANTASY IX. Chocobo GP presenta una gran variedad de modos de juego, y multijugador tanto en línea* como en modo local, que pondrán a prueba a usuarios de todos los niveles mientras exploran localizaciones muy reconocidas para los fans de Chocobo y FINAL FANTASY.

SQUARE ENIX también ha presentado la primera temporada del torneo eliminatorio de 64 jugadores: el Modo Chocobo GP. Cada temporada tendrá una duración aproximada de dos meses y presentará recompensas especiales que los jugadores podrán ganar al aumentar su puntuación y nivel de temporada participando en el Modo Chocobo GP. También se podrá adquirir de manera opcional un pase de premio que otorgará recompensas adicionales y la capacidad de obtener recursos, como los guiles, de manera más eficiente. Los guiles se pueden usar para comprar varios artículos y recompensas en la tienda del juego.

Como bonificación de inicio de la Primera Temporada, todos los jugadores** pueden obtener 800 unidades de mitrilo (que equivalen a un pase de premio) por tiempo limitado***, con el cual podrán obtener a Cloud de FINAL FANTASY VII. Adicionalmente, todos los jugadores de la versión completa del juego tendrán la oportunidad de obtener a Squall de FINAL FANTASY VIII en la tienda de guiles

Ya ha comenzado la preventa digital de Chocobo GP, que se lanzará para Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022. SQUARE ENIX también ha presentado la primera temporada del torneo para 64 jugadores Modo Chocobo GP, que durará aproximadamente dos meses.

Te interesa

¡Las aventuras del Doctor confirman su llegada en formato físico con Doctor Who: Duo Bundle!

¡Las aventuras del Doctor confirman su llegada en formato físico con Doctor Who: Duo Bundle!

¡Las aventuras del Doctor confirman su llegada en formato físico con Doctor Who: Duo Bundle! …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.