Blood Bowl 3: Nueva beta cerrada comienza hoy

Blood Bowl 3: Nueva beta cerrada comienza hoy

NACON y el estudio de desarrollo Cyanide se complacen de anunciar el inicio de una nueva fase beta cerrada para Blood Bowl 3. Continuará hasta las 9 de la mañana del jueves 3 de febrero de 2022.

Blood Bowl 3 es un próximo videojuego de deportes de fantasía por turnos desarrollado por Cyanide Studios y publicado por Nacon. Es una secuela del videojuego Blood Bowl 2 de 2015, basado en el juego de mesa Blood Bowl de Games Workshop.

Esta beta solo está disponible para los jugadores que se registraron durante la beta en junio pasado y es una oportunidad para que prueben todas las mejoras agregadas al juego en los últimos meses. Con mejoras en la interfaz de usuario, un juego más fluido y otras mejoras de los comentarios de los usuarios, Cyanide ha escuchado a la comunidad para ofrecer una experiencia de Blood Bowl que coincida más estrechamente con las expectativas de los fanáticos.

Al igual que en la beta anterior, los usuarios pueden jugar con los Orcos Negros, la Nobleza Imperial y la Unión Élfica en partidas tácticas por turnos contra otros jugadores (en línea y fuera de línea) o contra la IA. Finalmente, llega un nuevo equipo de moretones para mostrar su tenacidad en el campo: los Enanos.

Más divertido, sangriento y espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los fanáticos del universo y los juegos de estrategia por igual. En el lanzamiento, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio lanzamiento y animadoras, modos Campaña y Multijugador, y más opciones de personalización que un juego de Blood Bowl ha recibido antes.

Blood Bowl 3 estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch en 2022.

Te interesa

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

¡LET’S GET FIT YA DISPONIBLE! Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.