NACON MG-X Pro Mando para Xbox





MG-X PRO SE UNE A LA GAMA DE ACCESORIOS DISEÑADOS PARA XBOX DE NACON

NACON celebra hoy el lanzamiento europeo del MG-X Pro, un nuevo modelo de controlador móvil diseñado oficialmente para Xbox. Ideal para los propietarios de Xbox Game Pass Ultimate, el MG-X Pro ofrece ergonomía y comodidad cerca de los controladores tradicionales para jugar sin compromiso en teléfonos inteligentes Android. Ya está disponible al precio de venta recomendado de 99,90 euros.

 

Al igual que el MG-X, que ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento en septiembre pasado, el MG-X Pro le permite disfrutar de todos los controles clásicos de un controlador Xbox durante sus sesiones de juego móvil. Es compatible con una amplia gama de smartphones Android gracias a su soporte ajustable y su conexión inalámbrica Bluetooth 4.2.

Con solo unos pocos gestos, el MG-X Pro sostiene su teléfono inteligente y le permite tomar el control total de todos los contenidos de Xbox Game Pass Ultimate con la sensación de un mando  real gracias a sus asas ergonómicas, joysticks asimétricos, parachoques, gatillos, botones de acción y controles de Xbox: los jugadores encontrarán todo lo que necesitan para jugar  en casa o sobre la marcha gracias a su duración de batería de 20 horas.

Características del NACON MG-X Pro *:

  • La experiencia Xbox estés donde estés: Diseñado para soporte móvil Xbox, ideal para disfrutar de la oferta Game Pass Ultimate o jugar a cualquier otro juego móvil compatible.
  • Mangos ergonómicos: Un diseño adaptado a todas las manos y que garantiza un confort óptimo gracias a su revestimiento de agarre.
  • Totalmente asegurado: la apertura ajustable sujeta de forma segura el teléfono inteligente para una máxima estabilidad.
  • Conexión inalámbrica: Fácil emparejamiento del smartphone con el MG-X Pro con Bluetooth 4.2.
  • 20 horas de vida: batería recargable incorporada con entrada USB-C(cable de carga incluido), que ofrece largas horas de juego cuando se viaja. Compruebe el estado de la batería con el indicador LED.
  • Compatibilidad universal: Funciona con todos los teléfonos inteligentes Android equipados con sistemas Android 6 y posteriores, pantallas de hasta 6,7 pulgadas (152,4 mm).

*La duración de la batería puede variar dependiendo de los juegos. Xbox Game Pass Ultimate no incluido

. Leer artículo completo en Frikipandi NACON MG-X Pro Mando para Xbox.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.