PlayStation Store recibe la segunda parte de las Rebajas de Enero con nuevos títulos para los fans de PlayStation





PlayStation Store recibe la segunda parte de las Rebajas de Enero con nuevos títulos para los fans de PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIEE) anuncia la llegada de la segunda parte de las Rebajas de Enero a PlayStation™Store (PS Store). Los usuarios de PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) dispondrán de una nueva oferta de títulos con grandes descuentos que estarán disponibles hasta el 19 de enero a través de PS Store y que se suman a los ya existentes.

Los jugadores podrán encontrar las versiones standard, así como versiones Deluxe, junto a DLC’s a precios reducidos. Entre los nuevos títulos rebajados, destacan Demon’s Soul** para PS5™, Hitman 3** para PS4™ y PS5™, Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition** para PS4™ y Scarlet Nexus Deluxe Edition** para PS4™ y PS5™.

Además de las nuevas ofertas siguen disponibles descuentos en cientos de títulos como EA SPORTS™ FIFA 22* para PS4™ y PS5™, Call of Duty®: Vanguard* para PS4™ y PS5™FAR CRY®6 para PS4™ y PS5™ y NBA 2K22* para PS4™ y PS5™.

*Disponible en PlayStation™Store hasta el 7 de enero.

** Disponible en PlayStation™Store hasta el 19 de enero

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Store recibe la segunda parte de las Rebajas de Enero con nuevos títulos para los fans de PlayStation.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.