PlayStation España celebra el Día de los Reyes Magos con la iniciativa #LosReyesDePlay

PlayStation España celebra el Día de los Reyes Magos con la iniciativa #LosReyesDePlay

PlayStation® España presenta la iniciativa #LosReyesDePlay, una acción en redes sociales en la que la compañía celebra el Día de los Reyes Magos (6 de enero a las 12:00 hora peninsular) con retos para su comunidad en los que podrán conseguirse múltiples regalos. Para participar, los usuarios tendrán que desbloquear estos incentivos a través de comentarios en Twitter utilizando el hashtag #LosReyesDePlay.

Además, si el perfil oficial de Twitter de PlayStation® España (@PlayStationES) consigue alcanzar la cifra de un millón de seguidores durante la festividad, se desbloqueará un pack de productos especial que podrá conseguir cualquier usuario que haya utilizado el hashtag #LosReyesDePlay durante el tiempo en el que estuvo activo el reto. Este pack de productos, uno de los más grandes jamás regalados por PlayStation® España, incluye: una televisión Sony Bravia XR; PlayStation® 5, dos mandos DualSense (Edición estándar y Midnight Black), los auriculares inalámbricos PULSE 3D, HD Cámara y una suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus.

En cuanto al resto de regalos, la comunidad española de PlayStation® España optará, durante el Día de Reyes, a algunos incentivos tras superar los retos de comentarios utilizando el hashtag #LosReyesDePlay: Suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus; videojuegos como EA SPORTS™ FIFA 22NBA 2K22Death Stranding Director’s CutGhost of Tsushima Director’s CutReturnal Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte; un mando DualSense y los auriculares inalámbricos PULSE 3D o una PlayStation® 5.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

Te interesa

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

20 ENERO – REDWOOD CITY, Calif. – Electronic Arts (NASDAQ:EA) ha anunciado hoy el EA SPORTS™ FIFA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.