PlayStation España celebra el Día de los Reyes Magos con la iniciativa #LosReyesDePlay





PlayStation España celebra el Día de los Reyes Magos con la iniciativa #LosReyesDePlay

PlayStation® España presenta la iniciativa #LosReyesDePlay, una acción en redes sociales en la que la compañía celebra el Día de los Reyes Magos (6 de enero a las 12:00 hora peninsular) con retos para su comunidad en los que podrán conseguirse múltiples regalos. Para participar, los usuarios tendrán que desbloquear estos incentivos a través de comentarios en Twitter utilizando el hashtag #LosReyesDePlay.

Además, si el perfil oficial de Twitter de PlayStation® España (@PlayStationES) consigue alcanzar la cifra de un millón de seguidores durante la festividad, se desbloqueará un pack de productos especial que podrá conseguir cualquier usuario que haya utilizado el hashtag #LosReyesDePlay durante el tiempo en el que estuvo activo el reto. Este pack de productos, uno de los más grandes jamás regalados por PlayStation® España, incluye: una televisión Sony Bravia XR; PlayStation® 5, dos mandos DualSense (Edición estándar y Midnight Black), los auriculares inalámbricos PULSE 3D, HD Cámara y una suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus.

En cuanto al resto de regalos, la comunidad española de PlayStation® España optará, durante el Día de Reyes, a algunos incentivos tras superar los retos de comentarios utilizando el hashtag #LosReyesDePlay: Suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus; videojuegos como EA SPORTS™ FIFA 22NBA 2K22Death Stranding Director’s CutGhost of Tsushima Director’s CutReturnal Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte; un mando DualSense y los auriculares inalámbricos PULSE 3D o una PlayStation® 5.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation España celebra el Día de los Reyes Magos con la iniciativa #LosReyesDePlay.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.