El piloto español Carlos Sainz recuerda sus inicios en la Fórmula 1 con el videojuego F1 2021




El piloto español Carlos Sainz recuerda sus inicios en la Fórmula 1 con el videojuego F1 2021

El piloto español Carlos Sainz recuerda sus inicios en la Fórmula 1 con el videojuego F1 2021.

Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) han lanzado hoy el primer vídeo de una serie con el piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz, como parte de la campaña videojuego oficial F1 2021. En el video, Carlos invita a los espectadores a «descubrir el talento que tienen dentro» mientras conduce un buggy todo terreno por el impresionante relieve español. Filmado desde la perspectiva de Sainz como jugador y corredor de karts desde su infancia hasta la actualidad, Carlos demuestra su deseo de seguir empujando al límite su objetivo de convertirse en un Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Tras su paso a Ferrari esta temporada, Carlos Sainz ha sido fundamental para ayudar a su equipo a asegurar el tercer lugar en el Campeonato de F1 como principal anotador de puntos. Carlos terminó la temporada con cuatro podios, su mejor marca personal, anotando puntos en 20 de las 22 carreras. También fue el único piloto de la parrilla en terminar todas las carreras.

«Dado que los aspirantes al título de este año acaparan gran parte de los titulares, no se debe olvidar lo increíbles que fueron las actuaciones de Carlos durante la temporada 2021«, destaca Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters. «Estamos encantados de asociarnos con Carlos y esperamos compartir más contenido en breve, centrándonos en su afición por FIFA«.

F1 2021, cuenta con varias características nuevas, incluido un nuevo y emocionante modo historia, ‘Braking Point’, un modo Carrera ampliado que permite que dos jugadores se reúnan y compitan, y el inicio de temporada real con la opción de saltar al campeonato en cualquier momento.

Para conocer más noticias de F1 2021, sigue el sitio web del videojuego de Fórmula 1.

. Leer artículo completo en Frikipandi El piloto español Carlos Sainz recuerda sus inicios en la Fórmula 1 con el videojuego F1 2021.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.