Apex Legends: Evasión presenta un nuevo tráiler de gameplay

Apex Legends: Evasión presenta un nuevo tráiler de gameplay

El 2 de noviembre, Apex Legends: Evasión llevará a los competidores a las profundidades de los Océanos de Gaia, a una tierra con rica historia y vida salvaje: el terrorífico y nuevo mapa Punto Tormenta. En Apex Legends: Evasión, la nueva Leyenda Ash también resurge de sus cenizas, junto con la inclusión de una nueva arma y mucho más.

EA y Respawn Entertainment han publicado un tráiler de juego que introduce a los jugadores todo el contenido de Apex Legends: Evasión, que ya puede verse en YouTube aquí.

Los jugadores de Apex Legends: Evasión en esta nueva Temporada encontrarán:

·       Nuevo mapa Punto Tormenta: Punto Tormenta parece tentador, pero las playas inmaculadas y las aguas cristalinas son solo el ojo del huracán. Repleto de Depredadores salvajes y un nuevo tipo de enjambre de enemigos, las arañas venenosas, las tormentas que se acumulan solo aumentan la tensión en el aire. Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, complejos en la selva y una base incrustada dentro de una montaña gigante que marca la ubicación más alta en cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.

·       La nueva leyenda Ash: Un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la doctora Ashleigh Reid, Ash detecta la muerte allá donde va, arrojando a los enemigos trampas eléctricas que los inmovilizan, desgarrando el espacio para quitarles más vidas. Sería fácil pensar que no queda nada humano dentro de ese frío acero.

·       CAR SMG: Un arma flexible, la C.A.R. SMG es capaz de disparar munición ligera y pesada. El subfusil C.A.R. es totalmente automático y ofrece un buen retroceso, como algunos jugadores recordarán de la historia del arma.

 

Apex Legends: Evasión también cuenta con un nuevo Pase de Batalla que ofrece aspectos y recompensas limitadas que las Leyendas pueden desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, junto con una nueva Temporada Clasificatoria que comenzará cuando Evasión esté disponible el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para conocer más noticias sobre Apex Legends, consulta www.playapex.com para las últimas novedades.

Te interesa

Check Point Software presenta su nueva solución para proteger dispositivos móviles

Check Point Software presenta su nueva solución para proteger dispositivos móviles

Check Point Software presenta su nueva solución para proteger dispositivos móviles La última versión de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.