Rabbids Coding.Ubisoft añade nuevos niveles e idiomas




Rabbids Coding.Ubisoft añade nuevos niveles e idiomas

Hoy estamos felices de anunciar que Rabbids Coding, el juego gratuito diseñado para que los niños se familiaricen con el mundo de la codificación, añade en su última actualización cinco nuevos idiomas: árabe, japonés, portugués, catalán y español.

Tras su salto a las plataformas móviles en 2020, Rabbids Coding hace así más accesible aún el aprendizaje de los fundamentos de la programación. Además, el juego contará con 8 niveles nuevos, resultado de una competición para estudiantes universitarios de todo el mundo, que han podido demostrar en Rabbids Coding su habilidad para el diseño. Sin duda, una gran inspiración para los niños de todo el mundo que se animen a aprender a codificar de la mano de los Rabbids.

Ubisoft añade nuevos niveles e idiomas a Rabbids Coding. Los niveles han sido desarrollados por los vencedores de una competición internacional para estudiantes.
Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de ocho nuevos niveles para Rabbids Coding, un juego gratuito diseñado para que los niños se familiaricen con el mundo de la programación. Los nuevos niveles son los que han resultado ganadores en una competición organizada por Ubisoft para que estudiantes de todo el mundo usaran su tecnología y habilidad para el diseño, con el objetivo de crear contenido divertido y original para el juego. La última actualización añadirá también cinco nuevos idiomas: árabe, catalán, japonés, portugués y español.

Rabbids Coding fue desarrollado por Ubisoft Montreal en 2019 con la idea de hacer que la codificación resultase accesible y divertida de modo que los niños adquiriesen unos conocimientos básicos. En 2020 el juego se lanzó en dispositivos móviles, facilitando aún más a niños de todo el mundo el aprendizaje de los fundamentos de la programación, mientras ponen orden al caos provocado por los alocados Rabbids. Los nuevos niveles ofrecen a los jugadores más desafíos, animándoles a resolver todo tipo de problemas y a optimizar su código.

Los ganadores de la competición* representan a nueve universidades de cinco países. Fueron seleccionados por un jurado de expertos de los equipos de Ubisoft, así como un representante de Libraries Without Borders, el colaborador sin ánimo de lucro del juego cuya labor consiste en llevar libros y recursos digitales a las comunidades más necesitadas. Los trabajos presentados se seleccionaron en base a su creatividad y su valor educativo.

 “En Ubisoft creemos que los videojuegos son la zona de juego ideal para que los niños aprendan y crezcan” ha dicho Mickaël Newton, director del proyecto y del departamento de responsabilidad social de la empresa. “Al invitar a los estudiantes a desarrollar nuevos niveles para Rabbids Coding con cinco nuevos idiomas disponibles, esperamos no solo continuar nuestra misión de hacer accesibles las lecciones de programación para los niños de todo el mundo, sino de inspirar a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos y lograr que pongan sus habilidades al servicio de una iniciativa positiva”.

El juego se puede descargar gratis para dispositivos móviles desde la App Store y Google Play, jugarlo en Windows PC iniciando sesión, o también creando una cuenta Ubisoft Connect en ubisoftconnect.com.

Para conocer las últimas novedades de los juegos de Ubisoft, visita: news.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Rabbids Coding.Ubisoft añade nuevos niveles e idiomas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.