Rogue Lords ya está disponible para PC




Rogue Lords ya está disponible para PC

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de Rogue Lords para PC, un nuevo roguelike que hará las delicias de los todos los jugadores ya sean cercanos o no al género del título, que también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2022.

Rogue Lords te lleva a un mundo oscuro y maduro inspirado en la Nueva Inglaterra del siglo XVIII y los juicios de brujas de Salem. Juegas como el Diablo. Has vuelto al mundo humano para vengarte de los Cazadores de Demonios que te sometieron a una dura derrota hace 10 años.

El Diablo vuelve en Rogue Lords, un roguelike por turnos desarrollado por Cyanide y Leikir Studio. Publicado por NACON, el juego está disponible desde hoy para PC en Steam y Epic Games Store.

 

Rogue Lords te lleva a un mundo oscuro y maduro inspirado en la Nueva Inglaterra del siglo XVIII y los juicios de brujas de Salem. Juegas como el Diablo. Has vuelto al mundo humano para vengarte de los Cazadores de Demonios que te sometieron a una dura derrota hace 10 años.

Construye tu equipo a partir de 9 infames genios malvados: Drácula, el Jinete sin cabeza, Bloody Mary, La Dama Blanca, Lilith, Hécate, Baron Samedi y Frankenstein y su Criatura están disponibles para servirte. Usa los talentos especiales de cada Discípulo, combina sus poderes para crear ataques devastadores y derrota a los miembros del Sanctua Lumen, un nuevo culto que persigue a tus seguidores.

Un roguelike con una jugabilidad profunda y mecánicas únicas: durante cada partida, construirás un equipo de tres Discípulos, avanzarás en el juego a través de un mapa 3D y elegirás los eventos que deseas activar. Esto incluye:

  • Combate por turnos en los que tus Discípulos se enfrentarán a los Cazadores de Demonios y al Sanctua Lumen.
  • Eventos interactivos en los que eliges la mejor forma de dar a los mortales excelentes razones para temerte.
  • Encuentros con Grim Reaper, que intercambiará nuevas reliquias y habilidades por las almas que hayas recolectado.

 

Los combates y los eventos ofrecen una variedad de recompensas, pero debes seleccionarlas cuidadosamente según tus tácticas.

Usa los poderes del Diablo para jugar según tus propias reglas: a cambio de algo de tu propia salud, cambia las reglas a tu favor. Por ejemplo, puedes alterar las barras de salud de tus Discípulos y enemigos, intercambiar ventajas y desventajas para que se adapten a tu estrategia de lucha, abrir portales en el mapa para llegar a áreas inaccesibles o incluso inclinar las probabilidades a tu favor durante eventos interactivos. Dominar esta mecánica es fundamental para aplastar a tus enemigos en los momentos clave. Pero tenga cuidado: hay un costo, y perder toda su salud hará que su carrera termine.

El Diablo no conoce el significado de la derrota: las batallas por turnos son desafiantes y requieren el dominio de las diversas mecánicas del juego. Tus enemigos son muchos, decididos y bien entrenados. Afortunadamente, el Diablo juega con sus propias reglas: adquiere nuevas habilidades, desbloquea nuevos Discípulos y regresa carrera tras carrera hasta que impongas tu dominio sobre todos los mortales.

Juega como el Diablo, encuentra artefactos con poderes legendarios y recupera tu fuerza anterior para vengarte de los Cazadores de Demonios en Rogue Lords, un roguelike en el que hacer trampa es parte del juego.

Reúne a tus discípulos malignos en la batalla contra las fuerzas del bien. Es momento de jugar como el Diablo.

Rogue Lords ya está disponible para PC en Steam y Epic Games Store.

El juego estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2022.

. Leer artículo completo en Frikipandi Rogue Lords ya está disponible para PC.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.