Phoenix Point: Behemoth Edition se estrena hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Tráiler de lanzamiento




Phoenix Point: Behemoth Edition se estrena hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Tráiler de lanzamiento

PHOENIX POINT: BEHEMOTH EDITION SE ESTRENA HOY EN PLAYSTATION®4 Y XBOX ONE

El juego de estrategia por turnos, del creador de X-COM, debuta en consolas con cuatro expansiones, entre las que se incluye el cuarto descargable Horizontes Corruptos

Snapshot Games, en colaboración con Saber Minsk y Prime Matter, estrena Phoenix Point: Behemoth Edition, el esperado debut en consolas del famoso juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop.

Phoenix Point: Behemoth Edition ya está disponible en PlayStation®4 y Xbox One incluye el juego completo junto a las cuatro expansiones principales, incluyendo el cuarto descargable, Horizontes Corruptos.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://youtu.be/06rGDSXK9fE

Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por tunos: la tierra ha sido invadida y una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. De ti dependerá liderar la Resistencia de la tierra; explorar una planeta devastado, construir tus bases, investigar nuevas tecnologías, gestionar recursos y librar batallas a escala global, por turnos a gran escala para sobrevivir. Trabajando con diferentes facciones, deberás unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante el sistema de diplomacia de Phoenix Point o aplastar a todos tus rivales con el poderío militar, todo ello mientras luchas contra peligrosas hordas mutantes por todo el mundo.

Phoenix Point: Behemoth Edition ha sido diseñado para que se sienta como en casa en consolas, con una interfaz y un esquema de controles renovados que garantizan que todas las acciones se realicen de forma intuitiva con los mandos. El juego se mueve a 1080|30 FPS en PlayStation®4 y Xbox One, mientras que en PlayStation®5 y Xbox Series X los usuarios podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del juego que llegará tras el lanzamiento.

Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible en PC a través de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com, Google Stadia, PlayStation®4 y Xbox One. Los usuarios de PC pueden adquirir el cuarto descargable con un precio de venta recomendado de 4,99 €. Para más detalles visita https://phoenixpoint.info,

. Leer artículo completo en Frikipandi Phoenix Point: Behemoth Edition se estrena hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.