Aragami 2 ya está disponible en formato físico para PS5, PS4, Xbox Series X y One




Aragami 2 ya está disponible en formato físico para PS5, PS4, Xbox Series X y One

¡Aragami 2 ya está disponible en formato físico para PS5, PS4, Xbox Series X y One!

Lidera el clan Kurotsuba contra los invasores del Imperio Akatsuchi en la esperadísima secuela de sigilo de Lince Works en una aventura de acción y sigilo todavía más intensa.

Lince Works se enorgullece en presentar su aventura de sigilo y acción, Aragami 2. Publiciado por Merge Games y distribuido en España por Tesura, el título ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One.

Aragami 2 canaliza la experiencia ninja clásica siguiendo la estela de la serie Tenchu, añadiendo además un toque moderno en un mundo artesanalmente precioso.

El debut indie de Lince Works en 2016, el primer Aragami, consiguió sobre 700,000 ninjas unidos a la causa de esta sigilosa y cinemática aventura. Casi 5 años más tarde, los desarrolladores regresan a las sombras y mejoran la experiencia principa de sigilo de Aragami con nuevas habilidades y movimiento mejorado, todo combinado para ofrecer a los jugadores el auténtico movimiento ninja.

Aragami 2 también cuenta con un sistema de combate creado desde cero, inspirado en los mejores juegos de acción y una campaña que puede ser jugada en solitario o modo cooperativo con amigos.

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra – un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones – encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

  • JUEGA EN MODO SINGLE o EN COOPERATIVO con TUS AMIGOS: Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
  • PARTICIPA EN RÁPIDAS ACCIONES DE SIGILO: Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales.
  • ENTRA EN COMBATE COMO DECISIÓN TÁCTICA: Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.
  • FORJA TU ASESINO DE SOMBRA: Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra.
  • PROTEGE EL VALLE DE RASHOMON: Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda.

Características

  • Crea tu propio estilo (fantasma, espíritu, demonio)
  • Campaña que puede ser completada en solitario o co-op hasta dos jugadores
  • Misiones centradas en el sigilo que supondrán todo un reto en varias localizaciones
  • Gran variedad de habilidades, poderes de la sombra y equipo especial
  • Personaje ágil que te hará sentir como un verdadero ninja
  • Escenarios abiertos para explorar y elegir tu propio camino
  • Armas y armaduras personalizables

Aragami 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation4, PlayStation5 y Xbox Series X (incluyendo Smart Delivery).

. Leer artículo completo en Frikipandi Aragami 2 ya está disponible en formato físico para PS5, PS4, Xbox Series X y One.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.