Aeterna Noctis tendrá edición física en PS4 y PS5




Aeterna Noctis tendrá edición física en PS4 y PS5

Aterna Noctis, el prometedor y esperado metroidvania español, desvela que contará con una edición física en colaboración con Selecta Vision para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™). El título llegará en formato digital el próximo 15 de diciembre a la plataforma, cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas, y ya se puede añadir a la lista de deseos en PlayStation®Store.

Nuevos detalles de Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D desarrollado en España

Esta épica y desafiante aventura ha estrenado un nuevo tráiler donde se muestran dos zonas inéditas: el Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, el vídeo revela un nuevo enemigo al que el Rey de las Tinieblas se enfrentará, una temible criatura que amenaza con impedirle conquistar el trono de Aeterna.

A medida que el Rey de las Tinieblas avanza en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más eficaces y feroces. Como novedad, el nuevo tráiler muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza.

El juego ya está disponible para añadir a la lista de deseos desde PlayStation Store y está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas. Estará a la venta el 15 de diciembre en PS4 y PS5.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. Llegará a PlayStation® el 15 de diciembre y tendrá un precio de 29,99€ y un PEGI 16.

 

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España

. Leer artículo completo en Frikipandi Aeterna Noctis tendrá edición física en PS4 y PS5.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.