DigixArt y Ravenscourt celebran la fantástica acogida brindada a Road 96 con un nuevo tráiler con la opinión de la prensa

DigixArt y Ravenscourt celebran la fantástica acogida brindada a Road 96 con un nuevo tráiler con la opinión de la prensa

DigixArt y Ravenscourt están de celebración ante la fantástica acogida que los jugadores y la crítica han brindado a Road 96 con un tráiler que recoge la opinión de la prensa internacional. En las dos primeras semanas el título ha superado la cifra de 2700 críticas en Steam, con un sólida puntuación media del 90%. El juego ha recibido múltiples elogios en todas sus vertientes, desde la atmósfera que recrea la sensación de vivir una verdadera aventura, la banda sonora que se adapta a cada momento del viaje, la carismática personalidad de los personajes y, sobre todo, la libertad de tomar tus propias decisiones. Queremos dar las gracias a todos los usuarios y creadores de contenidos por subirse a la Carrera en este increíble viaje que es Road 96, ¡estamos deseando vivir muchas más aventuras con vosotros en el futuro!

«Estoy sorprendido por la acogida que ha tenido Road 96 en todos los continentes, los personajes conectan profundamente con los jugadores, esto se convierte en el juego de la generación Netflix, loco, divertido y serio al mismo tiempo, todo ello con un ritmo elevado como las series» -ha afirmado Yoan Fanise, Director del Juego.

Puedes ver el tráiler con la opinión de la prensa en el siguiente enlace:

El país de Petria se ha ido al infierno. El régimen está fuera de control. Es hora de escapar, dirígete a la frontera, al mundo libre. El último de los ahorros de tus padres en tu bolsillo, miles de millas a tus pies y una pequeña esperanza de cruzar la frontera con vida.

Haz autostop por todo el país en el primer juego narrativo procedimental. Conoce personajes memorables, descubre secretos, aprende habilidades para ayudarte a cruzar la frontera hacia la libertad.

Tus elecciones cambian tu aventura, cambian a las personas, cambian el mundo. Hay miles de rutas a lo largo de la carretera 96. ¿Cuál tomará?

Road 96 ya está disponible en Nintendo SwitchSteam, GOG y en la tienda Epic al precio recomendado de 19,96 €.

Te interesa

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.