Presentado Voice of Cards: The Isle Dragon Roars el nuevo RPG de Square Enix

Presentado Voice of Cards: The Isle Dragon Roars el nuevo RPG de Square Enix

Durante la jornada d ehoy desde Square Enix dieron a conocer Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el nuevo juego del creador de NieR y DrakenGard, Yokom Taro.

A través de Twitter, también señalaron que en este trabajará el director ejecutivo Yosuke Saito, el compositor Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka.

Los creadores de las series NieR y Drakengard dan rienda suelta  a la imaginación de los jugadores con un nuevo RPG a base de cartas. Presentado Voice of Cards: The Isle Dragon Roars el nuevo RPG de Square Enix a base de cartas.

 SQUARE ENIX ha presentado hoy Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un RPG único con una historia fascinante narrada en su totalidad con cartas. El juego ha sido desarrollado por las mentes creativas responsables de la popular serie NieR, Drakengard : el director creativo YOKO TARO (serie NieR, serie Drakengard), el productor ejecutivo Yosuke Saito (serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard series). Este nuevo título dará rienda suelta a la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una nueva forma de contar la historia.

El avance puede verse aquí:

Yoko Taro se refirió al título mencionando que no pertenece a la saga Drakengard y que no es un juego social

Te interesa

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal con sus primeros chips profesionales para portátiles, M1 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.