WRC 10: FIA World Rally Championship

WRC 10: FIA World Rally Championship

Con lo nuevo de World Rally Car, el WRC 10 y celebra el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones.

Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo Historia de WRC 10 pone a prueba tus habilidades como piloto a través de 19 eventos históricos que requieren una adaptación a las condiciones de la competición en cada periodo histórico.

El videojuego oficial del campeonato FIA World Rally Championship«WRC 10», que llega justo a tiempo para la celebración del 50 aniversario de esta competición, que se llevará a cabo en 2022.

Este nuevo título ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características, entre las que destaca un modo retrospectivo, que te ofrece la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del campeonato.

Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba tu habilidad al imponer las condiciones específicas de cada época, así que podrás conducir en seis rallies históricos -incluido el legendario Rally Acrópolis de Grecia y el Rallye San Remo de Italia-, con más de 20 coches emblemáticos de marcas como AlpineAudiLanciaSubaruFordMitsubishi o Toyota, entre otras.

 

 

Y es que 50 años de rallies no se celebran todos los días, por eso los fans de la saga encontrarán en la presente edición más contenido que nunca y un sistema de físicas que ya fue elogiado en su anterior título y que repite con una experiencia mejorada y todavía más realista. El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que «WRC 10» recrea sensaciones de conducción cada vez más reales, precisas e intensas. La inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado para esta nueva edición, así podrás experimenta los rallies como si realmente estuvieras en uno.

Pero hablemos del popular modo «Carrera», que también recibe sus mejoras gracias a un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. Ahora puedes aplicar colores personalizados a los coches del campeonato para complementar a los 52 equipos oficiales de la temporada 2021. El juego seguirá recibiendo contenido durante los meses posteriores al lanzamiento a través de varias actualizaciones gratuitas que traerán nuevos coches, así como nuevos eventos de aniversario, actualizaciones periódicas del modo copiloto, nuevas pegatinas en el editor de libreas y, finalmente, un nuevo modo de campeonato multijugador en línea.

Los más 22 eventos de «WRC 10» rinden tributo a las carreras de las grandes estrellas atemporales del mundo de los rallies, como Sébastien LoebSébastien OgierCarlos SainzPeter SolbergTommi MäkinenColin McRaeAri VatanenMarcus Grönholm Walter Röhrl. La temporada 2021 se presenta de lo más emocionante y es momento de revivir los momentos más intensos al volante de sus icónicos coches para celebrar las cinco décadas de la competición con las representación de seis ralllies históricos -como son el de Alemania o el de Argentina- y los cuatro nuevos circuitos de Estonia, Croacia, Bélgica y España. Puedes elegir entre más de 20 coches  y los 52 equipos oficiales de la temporada, incluyendo los del WRCWRC2WRC3 y el Junior WRC.

 

Su extensa campaña te garantiza horas de diversión y se complementa a la perfección con los modos multijugador, que son de lo más completos. Sus efectos climatológicos son impresionantes y conseguirán una immersión espectacular durante la carrera, donde el sistema de tracción y daños rozan la perfección. Eso sí, tal vez le encuentres bastantes similitudes con la anterior entrega, ya que su evolución no es tan completa como desearíamos, a excepción de todo el contenido introducido por el 50 aniversario, que llega cargado de eventos y nostálgicas pruebas creadas para los auténticos seguidores del mundial.

La versión para Nintendo Switch,  llegará un poco más adelante, en una fecha pendiente aún por determinar.

Un nuevo WRC repleto de nuevo contenido y sensaciones

Contenido nunca visto en WRC:

  • Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España.
  • 6 rallies históricos, entre ellos la Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina.
  • 120 etapas especiales.
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).
  • 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más…

El modo Carrera, aclamado de manera unánime como uno de los mejor desarrollados y más completos de los juegos de carreras, también se ha mejorado de forma exhaustiva y ahora incluye un editor de colores para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a coches contemporáneos.

Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha mejorado aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.

Un eSport especialmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y los pilotos puedan medirse contra la comunidad a sus propios niveles.

«WRC 10: FIA World Rally Championship»
KT Racing · Nacon
2 de Septiembre · PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Te interesa

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.