Análisis Sonic Colours Ultimate en Playstation 5




Análisis Sonic Colours Ultimate en Playstation 5

Análisis Sonic Colours Ultimate en Playstation 5

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Sonic Colours: Ultimate es la versión definitiva de este juego para nuevas consolas y es para mí, la mejor aventura 3D de Sonic. Una cuidada remasterización de un juego muy divertido, rejugable y sobre todo recomendable para los fans de la saga

User Rating: 4.61 ( 1 votes)

Una nueva y vibrante experiencia de juego de alta velocidad para los fans de Sonic de todas las generaciones

Sonic Colours Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas de 2010 que aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva.

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas y velocidad 3D en el que deberemos acompañar a la icónica mascota de Sega en una nueva aventura para derrotar al malvado Dr. Robotnik mientras superamos multitud de niveles saltando, corriendo a grandes velocidades, derrotando enemigos, recogiendo anillos y usando los poderes que nos conceden los Wisp

Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation®4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store. Puedes comprarlo también en Amazon

Análisis Sonic Colours Ultimate en PlayStation 5 usando la retrocompatibilidad para PS4

Sonic celebra su trigésimo aniversario con una notable remasterización de una de sus mejores aventuras en 3D. Sigue siendo uno de los mayores iconos de la industria del videojuego junto con Mari de Nintendo. Al fin y al cabo, pocos personajes y sagas pueden presumir de haber cumplido 30 años.

Sega ha decidido rescatar Sonic Colours, una de sus odiseas tridimensionales más queridas.  Estamos ante la versión definitiva de un título que se estrenó originalmente en 2010 en exclusiva para Wii, de modo que ahora por fin vamos a tener la oportunidad de disfrutarlo en alta definición

El juego como tal sigue siendo exactamente el mismo, así que podéis esperar una frenética aventura de plataformas 3D en la que deberemos superar casi medio centenar de fases.

La historia es ¡Acompañar a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada «Wisps».

La jugabilidad es muy buena. Como suele ocurrir con los títulos más modernos del erizo, tenemos una barra de turbo que podemos usar para dar acelerones y saltos. Los niveles están muy cuidados para no aburrirte nunca.

Además el videojuego va alternando  el avance hacia el fondo de la pantalla con secciones de desarrollo lateral lo que genera variedad de juego.

En su apartado gráfico también ha recibido un buen lavado de cara para permitirnos jugar a 4K y 60 fps en PC, PS4 Pro y Xbox One X, así como en PS5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad, un salto gigantesco respecto a lo que vimos en Wii. Nosotros solo hemos podido probar la versión para la consola de Sony en PS5 y os podemos asegurar que las 60 imágenes por segundo le sientan de auténtico lujo y que la calidad de la imagen es altísima. Solo ha faltado pulir un poco los vídeos de transición.

Tiene la espectacular banda sonora del juego original cuenta ahora con nuevos arreglos para todos sus temas que los moderniza sin perder de vista que es una remasterización. Además Sega ha incluido las voces en español, algo que siempre se agradece.

La duración es correcta, completar la aventura principal  nos llevará unas cuatro o cinco horas, aunque se trata de un título que está pensado para que volvamos a jugar sus niveles una y otra vez para conseguir todos so trofeos. Si pretendemos superarlo al 100% la cifra se nos puede ir fácilmente a las 20 horas.

Por lo tanto Sonic Colours: Ultimate es la versión definitiva de este juego para nuevas consolas y es para mí, la mejor aventura 3D de Sonic. Una cuidada remasterización de un juego muy divertido, rejugable y sobre todo recomendable para los fans de la saga.

El juego Sonic Colours Ultimate

¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada «Wisps».

Utiliza la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y conocer sus secretos mientras exploras seis mundos únicos llenos de color, cada uno de ellos repleto de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.

Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, haciendo de Ultimate Sonic Colours la experiencia definitiva.

Características Sonic Colours Ultimate:

Velocidad sónica y acción sin pausa –

  • Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulse y alcanzar velocidades supersónicas.

Parque de atracciones interestelar –

  • Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.

Potenciadores Wisp –

  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma de Jade.

Mejor que nunca –

  • Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad. El juego se puede jugar también en PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.

Modo ‘Rival Rush’ –

  • Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

Título: Sonic Colours Ultimate

Desarrollador: SEGA

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2021

Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC (Epic)

Género: Plataformas

PEGI: PEGI +7

PVPr: 39.99€

Idiomas: textos en castellano

Web: www.sonicthehedgehog.com/colors

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Sonic Colours Ultimate en Playstation 5.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.