Zoink Studios y EA Originals ofrecen nuevos detalles sobre la narrativa de Lost in Random

Zoink Studios y EA Originals ofrecen nuevos detalles sobre la narrativa de Lost in Random

EA Originals y Zoink Studios han publicado una nueva entrada en el blog de Lost in Random, la aventura narrativa para un solo jugador que estará disponible el 10 de septiembre y que llevará a los jugadores a través del oscuro, retorcido e impredecible Reino de Azar.

Escrito por Olov Redmalm, Director Creativo y Escritor Principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones del título, los entresijos de los distintos elementos de la historia y los temas, personajes y tradiciones únicas que hacen que el videojuego sea una experiencia tan emocionante para los jugadores. Olov también habla de algunas de las variables menos conocidas del videojuego que contribuyen a su peculiar jugabilidad, como la doble personalidad del alcalde de Londos, las gigantescas arenas del juego de mesa y cómo todo el mundo de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Puedes leer la entrada del blog completa aquí para obtener aún más información sobre los emocionantes detalles de videojuego y los elementos macabros que llegarán a Lost in Random el próximo viernes.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto.

Te interesa

Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC

Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC

Bandai Namco Europa ha lanzado hoy Klonoa Phantasy Reverie Series, un recopilatorio que incluye las …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.