Análisis Big Rumble Boxing Creed Champions




Análisis Big Rumble Boxing Creed Champions

Análisis Big Rumble Boxing Creed Champions

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Big Rumble Boxing: Creed Champions quiere recuperar la esencia del boxeo de corte árcade con la licencia de Rocky y Creed de por medio. Sencillo de controlar, personajes bien identificables. Te diviertes durante unas horas, pero se echa en falta algún modo más de juego.

User Rating: Be the first one !

Analizamos el título de boxeo ambientado en el universo de Rocky, de corte arcade y que quiere recuperar una disciplina abandonada en los videojuegos.

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al cuadrilátero en la nueva entrega de la franquicia de videojuegos Creed con Big Rumble Boxing: Creed Champions, un nuevo juego de boxeo arcade que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC el 3 de septiembre de 2021. Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue al éxito de crítica del videojuego  Creed: Rise to Glory de 2018con personajes legendarios de las franquicias cinematográficas clásicas de MGM, Creed y Rocky.

Creed, hijo del mítico Apollo, ha tomado el testigo de Rocky en la gran pantalla y lo ha hecho con gran acierto. Big Rumble Boxing esna propuesta que no engaña y es clara desde un primer momento: juego de corte arcade, lejos de la simulación.

Con luchadores como Creed, Rocky, Clubber, Viktor Drago y su hijo o Apollo, además de Conlan o Wheeler, no fallan a la cita, que se acompaña de otros personajes inventados. Cada personaje tiene sus características.

nivel audiovisual, tanto los modelados como algunas animaciones están bien trabajados, con parecidos en formato cartoon a los personajes que emulan y algunos golpes y elemento.

Lo hemos probado en Nintendo Switch y es un juego para pasar un buen rato hasta que aprendes a jugarlo y se vuelve algo repetitivo pero tiene unas buenas horas de juego.

Big Rumble Boxing: Creed Champions quiere recuperar la esencia del boxeo de corte árcade con la licencia de Rocky y Creed de por medio. Sencillo de controlar, personajes bien identificables. Te diviertes durante unas horas, pero se echa en falta algún modo más de juego.

Las franquicias

Rocky Creed se mantienen como fenómenos mundiales por su mensaje de determinación, incluso cuando todas las probabilidades están en su contra. Las películas Rocky Creed de MGM, producidas por Chartoff Winkler Productions, han generado más de 1.3000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, cosechando tres premios de la Academia y diez nominaciones. A medida que se aproxima el 45 aniversario de la primera película de Rocky a finales de este año, la franquicia sigue estando más de moda que nunca, inspirando a nuevas generaciones de fans en todo el mundo.

Características principales

Con un plantel único de personajes, tales como los protagonistas principales, Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros, los jugadores se enfrentarán a los mejores boxeadores mundiales en un modo arcade de infarto, donde podrán vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una mecánica de boxeo robusta, fácil de aprender y difícil de dominar, que ofrece a todos la posibilidad de ser coronados como los ganadores definitivos.

Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

Los jugadores tendrán también la oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de emocionantes localizaciones, mientras, siguen la historia individual de cada personaje.

Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una mecánica de boxeo robusta, fácil de aprender y difícil de dominar, que ofrece a todos la posibilidad de ser coronados como los ganadores definitivos.

Título: Big Rumble Boxing: Creed Champions

Desarrollador / Editor: Survios / Koch Media

Formatos: PlayStation®4, Microsoft Xbox One, Switch

Género: deportes /lucha

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 3 de septiembre 2021

PEGI: +12

PVPr: 39,99 €

Web oficial: BigRumbleBoxing.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Big Rumble Boxing Creed Champions.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.