Anunciado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Anunciado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X

KING Art Games se complace en anunciar “Iron Harvest Complete Edition” para PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Para celebrar el primer aniversario de Iron Harvest 1920+, KING Art Games se complace en anunciar la edición completa de Iron Harvest que se lanzará el 26 de octubre de 2021, para PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Esta nueva entrega del aclamado juego de estrategia en tiempo real “Iron Harvest” contiene el descargable lanzado previamente “Rusviet Revolution” y el complemento “Operation Eagle” y vendrá acompañada de una nueva actualización que trae un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques y ajustes, al quiero RTS basado en escuadrones.

Además del contenido del juego, KING Art Games también prepara el lanzamiento de una nueva banda sonora ampliada de Iron Harvest con 70 minutos de música extra del juego principal y del complemento “Operation Eagle” ¡ya disponible en Spotify, YouTube y otras plataformas musicales en el mes del aniversario!

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente vídeo:

Con naves aéreas dominando los cielos y gigantescos mechas de corte dieselpunk pisando fuerte, los Jugadores de todo el mundo han creado una comunidad competitiva y amistosa que no solo contribuyó con valiosos comentarios, sino que también compitió para convertirse en el mejor comandante mecha que el universo de 1920+ haya visto jamás. Ya mucho antes de la exitosa campana Kickstarter en 2018, la Comunidad de IH influyó para dar forma a lo que finalmente culmina en una edición completa.

El nuevo tráiler del anuncio hace un somero repaso de lo que se ha logrado y ofrece un vistazo a lo que la edición completa tiene que ofrecer. Especialmente, un primer vistazo a las esperadas versiones para consola de los aceites del motor dieselpunk a estrenar. ¡KING Art Games también comparte un primer vistazo al nuevo modo de juego “Worldmap”, que llegará en Iron Harvest Year 2!

La edición completa de Iron Harvest incluye:

  • 4 Facciones con 4 campañas únicas
  • 12 Héroes jugables
  • 18 Mapas multijugador
  • Más de 30 misiones
  • Modo cooperativo hombro con hombro.
  • La experiencia de PC complete redefinida y optimizada para consolas.

La Iron Harvest Complete Edition se estrena en forma físico y digital el 26 de octubre en PlayStation 5 y Xbox Series S/X con un precio de venta recomendado de 49,99 €

Te interesa

Hoy es el Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

Hoy es el Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

¿Tienes plan para esta tarde? Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch). Hoy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.