El mítico Embarcadero Plaza de la bahía de San Francisco llega a Skater XL

La famosa localización de skate ya se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Easy Day Studios se complace en lanzar el Embarcadero Plaza, uno de los lugares más queridos e históricos del skate, como mapa oficial jugable en Skater XL.  Esta original creación del mapa por parte de Easy Day Studios  rinde homenaje a este icónico distrito de la Bahía, transportando a los jugadores a los muelles de San Francisco con todos sus elementos reconocibles de la década de 1990. Desde la conocida fuente Vallaincourt, a los salientes del “Bloque C” y el infame campo de pruebas ‘Gonz Gap’, los jugadores podrán experimentar esta legendaria localización en Skater XL, ya disponible en PS4, Xbox One y Steam a través del navegador de mods del juego.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento del Embarcadero Plaza en Skater XL

El Embarcadero Plaza de San Francisco, uno de los lugares más influyentes de la historia del skate, fue el epicentro del patinaje callejero durante la década de 1990. Los habitantes de la zona de la bahía y patinadores de todo el mundo acudían al ‘EMB’ dispuestos a escribir nuevas páginas en los libros del  historia del deporte. Ahora los usuarios pueden desafiarse a sí mismos al intentar dominar los ladrillos rojos de la EMMB, los largos escalones, los bloques de hormigón y el “Gonz Gap”, una sección de salto que se hizo famosa por primera vez por e patinador profesional Mark ‘Gonz’ Gonzales. El Embarcadero Plaza de Skater XL se mantiene fiel al original de la década de 1990, pero optimizado con elementos adicionales para mejorar la jugabilidad.

Como homenaje al legendario Embarcadero Plaza, Easy Day Studios ha incluido una entrega especial de la marca de monopatines FTC (For The City). Durante más de 25 años, FTC ha mantenido la escena del skate en el área de la bahía, organizando eventos locales y patrocinando a muchas leyendas del skate. Este conjunto ya está disponible para Skater XL en el navegador de mods del juego para todas las plataformas, luciendo los colores del logo de FTC en la zona de la Bahía.

La actualización del mapa Embarcadero Plaza ya está disponible para su descarga de forma gratuita Skater XL a través de su navegador de mods. Skater XL ya disponible con un precio de venta recomendado de 39.99 € en tiendas físicas para PS4 y Xbox One y en Steam para PC. Para conocer las últimas Noticias y actualizaciones sobre Skater XL, sigue al juego en  Instagram y Twitter, pulsa “me gusta” en Facebook, y visita el sitio web oficial, SkaterXL.com.

Te interesa

Radiografía de los españoles smart. Solo el 8% por ciento de los niños ha incrementado este curso el uso de dispositivos electrónicos para un fin educativo

Radiografía de los españoles smart. Solo el 8% por ciento de los niños ha incrementado este curso el uso de dispositivos electrónicos para un fin educativo

Solo el 8% por ciento de los niños ha incrementado este curso el uso de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.