Llega la tercera y última actualización gratuita de Puyo Puyo Tetris 2




Llega la tercera y última actualización gratuita de Puyo Puyo Tetris 2

4 NUEVOS PERSONAJES Y EL MODO ESPECTADOR ONLINE CORONAN UN COMPRIMIDO CALENDARIO DE ACTUALIZACIONES POSLANZAMIENTO PARA PUYO PUYO™ TETRIS® 2

Tercera y última actualización que incorpora aún más personajes, avatares y características al juego en todas las consolas

Ya disponible para su reserva anticipada en Steam desde hoy

En el día de hoy, SEGA ha lanzado la tercera y última actualización de contenidos gratuita para Puyo Puyo™ Tetris® 2, ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Este contenido gratuito también estará disponible en la versión Steam del juego cuando se estrene el 23 de marzo y que ya se puede reservar con antelación.

Esta última actualización, que llega menos de tres meses después del lanzamiento oficial del juego, trae consigo un montón de nuevas características para que los jugadores se sumerjan en ellas:

Refuerza tu lista con nuevos personajes jugables –  Harpy, es una chica alada de buen corazón a la que le encanta cantar pero que está trágicamente fuera de tono, puede potenciar la recuperación de PM del equipo en el modo Batalla de Dotes; Legamünt, es un miembro de la caballería sagrada con habilidades inigualables, tiene el poder de aumentar el Ataque del equipo al tiempo que reduce un procentaje de la Defensa del rival; Ragnus, es un héroe justiciero de otro reino que adoptó misteriosamente la forma de un niño, puede eliminar las desventajas infligidas a sus amigos, entre otras habilidades; Rozatte, una figura que se parece a un maestro que sirve de mentor a los aprendices de magia, es capaz de fortalecer a tu equipo y eliminar varias filas de Tetriminos del tablero.

Modo Espectador – Las partidas de la Liga Competitiva y los casuales en el juego libre ahora pueden ser vistas por hasta cuatro espectadores en línea que pueden animar a los jugadores e incluso hacer sus conjeturas sobre qué competidor saldrá victorioso.

Música de fondo – ¡Disfruta de cuatro fantásticas canciones nuevas como “Escape from the City (Cash Cash RMX)” de Sonic Generations, para encontrar la melodía adecuada para tu partida!

Nuevos avatares – 20 más entre los que elegir, que se ajustan a las preferencias de personalización de cada jugador.

Nivel de dificultad añadido – Enfrénate al Modo Asalto al Jefe con la mayor apuesta posible a través de un nuevo nivel de dificultad, super Spice, para aquellos que estén preparados para llevar sus habilidades a lo más alto.

Este nuevo contenido estará disponible para los jugadores inmediatamente después de descargar la última actualización.

RecapitulandoPuyo Puyo Tetris 2 se lanzó el pasado 8 de diciembre de 20202 y desde entonces hemos lanzado tres alucinantes actualizaciones de contenido poslanzamiento que abarcan una increíble selección de contenidos entre los que se incluyen los siguientes:

●      12 personajes jugables

●      Funciones de juego online (Asalto al Jefe, modos de desafío para 4 jugadores, modo espectador)

●      11 nuevos temas musicales de fondo

●      60 avatares de jugadores

●      Mejoras en la accesibilidad (soporte de la accesibilidad de la visión del color )

Todo este nuevo contenido se ha puesto a disposición de los jugadores de forma gratuita, añadiendo un enorme valor a nuestros fieles seguidores. Pero, ¡aún no hemos terminado, porque hay que esperar la versión para Steam de Puyo Puyo Tetris 2 !

Edición de lanzamiento para Steam por tiempo limitado

Como recordatorio, Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible para Steam el 23 de marzo de 2021, y con él, una Edición de Lanzamiento en Steam por tiempo limitado. Impulsa tu estrategia y dale a tu equipo un poder en el nuevo modo Asalto al Jefe o en el modo Batalla de Dotes con este paquete de cartas de objetos excepcionales, entre las que se incluyen ¡tres cartas especiales con objetos de la serie Sonic the Hedgehog!

Puyo Puyo Tetris 2 ya está a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, desde hoy ya se puede reservar con antelación en Steam plataforma en la que se lanzará el 23 de marzo de 2021.

Para conocer la última información sobre el juego, visita las cuentas oficiales de Puyo Puyo en TwitterFacebook e Instagram.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega la tercera y última actualización gratuita de Puyo Puyo Tetris 2.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.