La Season 3 de Hyper Scape: Shadow Rising disponible el 11 de marzo con un mapa renovado




La Season 3 de Hyper Scape: Shadow Rising disponible el 11 de marzo con un mapa renovado

La Season 3 trae un nuevo hackeo, Battle Pass, elementos de personalización, entre otras novedades.

Hoy, Ubisoft® ha anunciado que la Season 3 de Hyper Scape: Shadow Rising se lanzará el 11 de marzo en PC, PlayStation® 4, PlayStation 5®, Xbox One y Xbox Series X | S. En esta temporada, Hyper Scape introducirá contenido exclusivo, incluyendo un mapa renovado, un nuevo hackeo, nuevos elementos de la historia, un nuevo Battle Pass de 100 niveles y nuevos elementos de personalización.

NUEVO CONTENIDO DE JUEGO INCLUIDO EN LA SEASON 3

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de probar su velocidad y habilidad en un mapa renovado de Neo Arcadia 2.0, y probarán un nuevo hackeo, el Firewall, que crea una barrera para bloquear el fuego entrante mientras permite al jugador y su escuadrón disparar.

 

Con nuevos puntos de referencia clave, un terreno más diversificado y zonas más identificables para que los jugadores las atraviesen, Neo Arcadia 2.0 desafiará a nuestros jugadores veteranos a mantener el ritmo con los recién llegados que se lanzan a él por primera vez.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

La Season 3 introducirá un nuevo diseño en 2D para el Centro de Hyper Scape en el menú principal optimizado para ofrecer una experiencia mucho más rápida e interactiva, lo que permitirá a los jugadores ver su escuadrón completo con sus atuendos equipados y usar la taquilla y la tienda, todo mientras hacen el matchmaking. ¡Menos tiempo de espera entre partidas significa más oportunidades de ganar la corona!

 

En la Season 3, Hyper Scape se reestructurará para presentar tres modos de juego siempre activos:

· Carrera por la Corona en escuadrón – 60 jugadores, en partidas igualadas

· Carrera por la Corona en solitario – 60 jugadores, en partidas no igualadas

· Combate a muerte por equipos de 6vs6, en partidas no igualadas

 

BATTLE PASS DE LA SEASON 3

La temporada 3 de Hyper Scape incluye un Battle Pass gratuito y premium con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada.

· El Battle Pass premium, disponible por 950 Bitcoronas, desbloquea instantáneamente el atuendo Ace Shrine Fox, el amuleto y una skin legendaria para el arma Dragonfly.

· El Hyper Battle Pass, disponible por 2250 Bitcoronas, desbloquea instantáneamente 25 niveles de artículos cosméticos del Battle Pass, incluido el atuendo Rook Divided.

 

El Battle Pass premium de la Season 3 incluye elementos exclusivos como dos atuendos legendarios, otros ocho atuendos, 33 skins de armas, 13 armas cuerpo a cuerpo, ocho cabinas de despliegue y más. Esta temporada también presenta una nueva categoría de personalización con amuletos que puedes adjuntar a tu arma.

 

Los jugadores ganan Bitcoronas jugando el juego o comprando packs de Bitcoronas con moneda real en Ubisoft Store o en tiendas de terceros. Los espectadores pueden progresar en su Battle Pass simplemente viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch con la extensión Crowncast habilitada.

 

La Season 3 también incluye dos paquetes de inicio para ayudar a los contendientes a comenzar a trabajar:

· Pack Prisma Security con un atuendo épico, un gesto y 1000 Bitcoronas

· Starter Pack de la Season 3 con un atuendo épico, un arma, una cápsula de despliegue y 2.875 Bitcoronas

 

Finalmente, los miembros de PlayStation Plus obtendrán el nuevo pack gratuito de la Season 3 PS+ Pack Remedy, que incluye un atuendo raro y una skin de arma para Noor exclusivos.

 

LA HISTORIA DE LA SEASON 3: UN TEMPLO DOMINA EL HORIZONTE DE HYPER SCAPE

A pesar de que Prisma Dimensions asegura tener todo está bajo control, extrañas anomalías continúan asolando Neo Arcadia. Las misteriosas estructuras flotantes que aparecieron después del apagón se han fusionado en un templo que flota por encima del horizonte de la ciudad. Basilisk es el primer contendiente en encontrar un camino hacia él.

 

En el interior, Basilisk se enfrenta a una fuerza primordial del Hyper Scape: Tower. Tower afirma que ha perdido partes de sí mismo y pide a Basilisk recuperarlas a cambio de poder y gloria. Basilisk recluta un nuevo rostro, el pícaro hacker Huo Shu, para asaltar el cuartel general de Prisma en busca de uno de estos fragmentos. Mientras tanto, las propias fuerzas de Prisma, bajo la fría mano de Nikita y su nuevo ejecutor, Bai Hu, se preparan para erradicar estas anomalías de cualquier forma que puedan.

 

Cada semana, los jugadores pueden recolectar nuevos fragmentos de memoria para profundizar en la historia de la Season 3. Además, la historia de Basilisk y Tower se incluirá en el número 3 de Hyper Scape Comics, que se publicará en capítulos durante la tercera temporada.

Para más información sobre Hyper Scape, visita: hyperscape.com

. Leer artículo completo en Frikipandi La Season 3 de Hyper Scape: Shadow Rising disponible el 11 de marzo con un mapa renovado.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.