Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en Nintendo Switch




Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en Nintendo Switch

¡VUELVE EL DESAFÍO! GHOSTS ‘N GOBLINS RESURRECTION YA DISPONIBLE EN SWITCH

Prepárate para blindarte y enfrentarte al reino de los demonios en Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que ya está disponible para su descarga digital a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch™. Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un moderno reinicio de la emblemática serie Ghosts ‘n Goblins de Capcom, completada con unos encantadores gráficos de libro de cuentos y una desafiante jugabilidad de plataformas de acción. La entrega más reciente de la legendaria franquicia muestra al intrépido Sir Arthur en una nueva e inquietante aventura inspirada en el Ghosts ‘n Goblins original y en su secuela Ghouls ‘n Ghosts.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en Nintendo Switch

Para progresar en Ghosts ‘n Goblins Resurrection, Arthur debe trazar su camino a través de una serie de etapas en cada zona del Reino de los Demonios. En su Aventura para rescatar a la princesa y restaurar la paz en la tierra, Arthur debe enfrentarse a enemigos monstruosos como el Skeleton Murderer y Red Arremer, junto con mortales jefes finales entre los que se incluyen Cyclops, Cerberus y la vieja némesis de Arthur, el rey demonio Astaroth.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection cuenta con ocho armas diferentes, desde la fiable lanza hasta nuevos añadidos como el martillo y la bola de púas. La novedad de la serie es el místico Árbol Umbral, que permite a Arthur aprender y mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas para ayudarle en su búsqueda. De Arthur  depende utilizar las armas, la magia y las habilidades que tiene a su disposición para enfrentarse a los enemigos y llevar a la princesa de vuelta a casa.

Esta nueva entrega de la serie también incorpora el modo cooperativo local para dos jugadores por primera vez en el universo Ghosts ‘n Goblins. Los amigos y los miembros de la familia pueden ahora unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Tanto los novatos como los incondicionales del arcade pueden disfrutar de la lucha en el Reino de los Demonios seleccionando uno de los tres modos de dificultad: Escudero, Caballero y Leyenda. El nuevo modo Página también permite a los aprendices recién llegados reaparecer en el acto con vidas ilimitadas. Mientras tanto, los fans veteranos de Ghosts ‘n Goblins se encontrarán en un territorio tanto nuevo como conocido, con escenarios como el “Cementerio”, donde hordas de zombis acechan a cada paso y las “Cavernas de lo Oculto”, donde ciertos enemigos solo pueden ser vistos en completa oscuridad. Los aventureros cansados deben tener cuidado: la aventura de Arthur no termina cuando derrota al jefe final. Al igual que en los títulos clásicos de Ghosts ‘n Goblins, los valientes caballeros descubrirán todo u nuevo mundo de sustos y enemigos en su segunda pasada por el juego, que presentará nuevos retos y escenarios transformados.

Acerca de Ghosts ‘n Goblins Resurrection:

La legendaria saga de plataformas se alza de nuevo con Ghosts ‘n Goblins Resurrection¸ que marca el heroico regreso de una franquicia que debutó hace 35 años. Rindiendo tributo a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, esta última entrega combina el estilo de juego de plataformas de acción de la saga con gráficos con un marcado estilo de cuentos y desafiantes obstáculos nuevos.  La nueva entrega seguirá las aventuras una vez más, del valiente Sir Arthur mientras corre, salta y se abre paso a través de inquietantes escenarios situados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaco. Arthur debe vencer a innumerables enemigos macabros en su intento de rescatar a la princesa de las garras traicioneras del Señor de los Demonios. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras les aguardan peligros aterradores entre los que se incluyen enemigos conocidos como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible para su descarga digital a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch™.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.