Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5




Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5

Street Fighter V celebra el quinto aniversario con el pistoletazo de partida de la Temporada 5.

SE ESTRENA EL PERSONAJE DE DAN HIBIKI, CONTENIDOS GRATUITOS Y MUCHO MÁS

Hace poco más de cinco años, Street Fighter V se comercializó para fans de los juegos de lucha de todo el mundo. Desde entonces, el juego ha continuado creciendo y evolucionando hasta convertirse en la potencia llena de acción que es ahora. A partir de hoy, la histórica y última temporada de Street Fighter V está oficialmente en marcha con el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki y el contenido gratuito para los usuarios de PlayStation®4 y Steam. Esto incluye una nueva mecánica de combate “V-Shift”, un nuevo escenario de entrenamiento y un equilibrio del combate actualizado para todos los personajes jugables.

Con el estreno hoy, Dan Hibiki da el pistoletazo de salida a la Temporada 5 de Street Fighter V con sus características burlas y sus técnicas de lucha como el autoproclamado “Maestro de Saikyo”. Como un pilar de la serie Street Fighter Alpha que apareció por última vez en Street Fighter IVDan Hibiki es un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken. Se considera bien equipado para “educar” a cualquiera que no se eche atrás. Dan puede añadirse a las listas de Street Fighter V con el Pase de Personajes de la Temporada 5 o el Pase Premium de la quinta temporada. Más abajo encontrarás los detalles de la Temporada 5.

También disponible desde hoy como actualización gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V, una poderosa mecánica de combate “V-Shift” ofrece a los usuarios nuevas opciones y estrategias defensivas. Con un coste de una barra V-Gauge, cuando se calcula correctamente, la mecánica V-Shift permite a los jugadores ejecutar un retroceso totalmente invencible que ralentiza el tiempo durante un breve período, lo que ayuda a los luchadores a planificar mejor sus contraataques. Además, todos los jugadores pueden adquirir gratuitamente un nuevo escenario de entrenamiento llamado “The Grid Alternative”, así como un equilibro de batalla actualizado para todos los personajes jugables, que añade aún más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate.

De cara al resto de la Temporada 5, cuatro personajes más se preparan para unirse a la lucha en Street Fighter V: Champion EditionRose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021), y un quinto y todavía no anunciado personaje (otoño de 2021). En total, 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios se están preparando para la Temporada 5, entre los que se incluye el escenario de Rose (primavera de 2021) y el de Akira (verano de 2021).

 

Acerca de Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition y hasta el lanzamiento de esta nueva versión. En total, esta robusta edición de Street Fighter V cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas.

Para los nuevos jugadores encontrarán está en marcha una prueba gratuita con los 40 personajes en PlayStation 4 que durará hasta el 24 de febrero. Además, la versión complete de Street Fighter V: Champion Edition está actualmente a la venta con un 33% de descuento en PlayStation 4 (en formato digital únicamente). El kit de actualización digital, que ofrece a los actuales propietarios de cualquier versión de Street Fighter V acceso instantáneo a todo el contenido de la Champion Edition, ya está disponible con un 40% de descuento en PlayStation 4 (solo en formato digital). En Steam, el juego base Street Fighter V cuenta con un 60% de descuento.

Street Fighter V: Champion Edition ya disponible en PlayStation®4 y en formato digital para Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.