PlayStation®España y el rapero El Chojin presentan el videoclip oficial en español de Tu grandeza es ser tú mismo




PlayStation®España y el rapero El Chojin presentan el videoclip oficial en español de Tu grandeza es ser tú mismo

Sony Interactive Entertainment y el rapero español El Chojin presentan el videoclip de Tu grandeza es ser tú mismo, la canción oficial en español del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el título exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4. Interpretada por el mítico El Chojin, uno de los MC españoles más influyentes de la historia -con más de 20 años de experiencia en la escena e innumerables éxitos, singles y discos-, narra las experiencias del joven Miles Morales «un chico nuevo en spanish Harlem» en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.
Este inspiracional videoclip muestra al propio El Chojin rapeando Tu grandeza es ser tú mismo en el set de grabación mientras se muestran imágenes reales de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, todas ellas en sintonía con los versos que pueden escucharse del rap.
Puedes ver el videoclip oficial de Tu grandeza es ser tú mismo

Además, para celebrar el día de lanzamiento de este hito, PlayStation®España propondrá una divertida mecánica a través de su canal oficial de Twitter y su canal oficial de YouTube en la que los fans de El Chojin y de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podrán hacerse con una videoconsola de última generación PlayStation®5.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permite vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 59,99 €.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation®España y el rapero El Chojin presentan el videoclip oficial en español de Tu grandeza es ser tú mismo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.