Apex Legends celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito

Apex Legends celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito

Apex Legends celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito. Para celebrar el segundo aniversario de Apex Legends y agradecer a todas las Leyendas que han saltado a la arena, EA y Respawn Entertainment han ofrecido nuevas recompensas y formas de jugar al Battle Royale favorito de los fans. Empezando el 9 de febrero y hasta el 23 del mismo mes, los jugadores podrán participar en el Evento de Colección Aniversario y disfrutar de los nuevos modos de juego “Cargada y A Punto”, además de desbloquear desafíos de temporada y el regreso de 24 de los ítems preferidos de los fans con un toque Legendario.

Echa un vistazo la Presentación del Segundo Aniversario de Mirage para un nostálgico recorrido, y conoce todo el nuevo contenido que se lanzará el 9 de febrero: 

Durante el Segundo Aniversario los jugadores encontrarán:

  • Recompensas de Aniversario – Este evento cuenta con 22 objetos, como dos Packs de Eventos y diez Packs Apex. Los jugadores también recibirán cinco premios por iniciar la sesión por primera vez

 

  • Captura de Cargada y A Punto – Este nuevo modo de juego hará que los jugadores aterricen ya equipados con equipamiento de Nivel 1: una Mozambique, Cerrojo de Escopeta blanco, mira HCOG Classic, Evoescudo Corporal blanco, Casco blanco, Mochila blanca, Escudo de Emergencia blanco, dos Jeringas, dos Pilas para Escudo y un stack de munición de escopeta. Todos los accesorios y equipamiento de nivel blanco/común se eliminará del grupo de botines disponibles (excepto las miras comunes) durante el modo de juego.

 

  • Desafíos de Temporada: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar:
    • “Descubrimiento Diario” Insignia de Nessie por completar 75 Desafíos Diarios
    • “Respeta a los mayores” Insignia de Mozambique al infligir 102,816 de daño
    • “Hora de ganar y sobrevivir” con 8 Leyendas distintas para obtener la Insignia de Smolfinder
    • “Aquí hay una Mozambique” Amuleto de Arma por infligir 3,333 de daño

 

  • Evento de Colección Aniversario – Respawn trae de vuelta 24 de los ítems favoritos de los fans con detalles en color rojo carmesí y oro. Los jugadores que desbloqueen todos los ítems en el Evento de Colección obtendrán 150 fragmentos de reliquias. Además, el coste de fabricación de todos los ítems en el Evento de Colección se ha reducido un 50%.

Todo esto y mucho más transcurre a la par que la Temporada 8 – Estragos, en la que hizo su debut la Leyenda Walter “Fuse” Fitzroy, junto con sus explosivas habilidades, el cataclismo en Cañón de los Reyes, un Pase de Batalla completamente nuevo, el Rifle de Repetición 30-30 de palanca, y por primera vez, cargadores dorados para mantener tus armas enfundadas cargadas y a punto. La competición por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex llega a su punto álgido con la Temporada 8 – Estragos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Origin y Steam.

Para conocer más información sobre de Apex Legends, echa un vistazo al perfil oficial del juego en TwitterInstagram y YouTube, o visita www.playapex.com para las últimas novedades.

Te interesa

Resumen del Xbox Games Showcase: Extended

Resumen del Xbox Games Showcase: Extended

Hoy, durante el Xbox Games Showcase: Extended, hemos compartido novedades y conversado con los desarrolladores sobre …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.