Análisis DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva




DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva

Análisis DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

El argumento es sensacional y los gráficos y bando sonora están a la altura de un juego tan especial para nosotros uno de los mejores JRPG que puedes tener en tu consola

User Rating: Be the first one !

¡La edición definitiva de la última gran incorporación a la legendaria saga JDR!. DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. La entrega original supera los seis millones de unidades vendidas en todo el mundo

SQUARE ENIX prepara el estreno de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, e invita a los jugadores a iniciar una épica aventura mientras siguen la peligrosa odisea del Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva llegará el 4 de diciembre de 2020 al sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM®) y Epic Games Store. Este lanzamiento marca el debut de esta querida saga en Xbox. El juego estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para la consola y PC, por lo que llevará su estilo visual único y su rica narrativa a un público completamente nuevo.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva promete ser una aventura cautivadora e imprescindible para todos los fans de los JDR. En esta introducción perfecta al mundo de DRAGON QUEST para los no iniciados, los jugadores deberán acompañar en su peligrosa odisea al Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. Se embarcarán en una misión que los llevará por varios continentes y vastos océanos mientras descubren más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo. Con más de 100 horas de contenido de la aclamada versión de 2017 de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, esta versión definitiva viene también cargada de actualizaciones y mejoras.

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva es la versión de este gran juego de rol de Square Enix, uno de los mejores que se han visto en el género en esta generación.La increíble saga creada por Yuji Horii ya cuenta con más de 30 años a sus espaldas y desde entonces no ha parado de fascinarnos con todas y cada una de las entregas que ha ido recibiendo hasta llegar a Dragon Quest XI, considerada como la mejor de todas.
Os espera es uno de los viajes más memorables y alucinantes que podéis encontrar actualmente en un JRPG, por lo que cualquier aficionado a esté género puede tener claro que no se sentirá defraudado. Son 70 horas de diversión en la historia principal y más de 100 si le quieres sacar todo el partido.
El argumento es sensacional y los gráficos y bando sonora están a la altura de un juego tan especial para nosotros uno de los mejores JRPG que puedes tener en tu consola.

El juego

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo sube a la cima de una montaña cercana junto a su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado… pero le espera una bienvenida nada cálida.

Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza.

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Contenidos

Incluye todo el contenido de la versión original del aclamado DRAGON QUEST XI e incorpora nuevos escenarios particulares de los personajes, la alternativa de jugar con la banda sonora original o una gran versión orquestal de la música, la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, la opción de oír el doblaje japonés y muchas cosas más.

DISFRUTA EL CONTENIDO masivo del juego básico, además de nuevos escenarios particulares de los personajes que te dan la posibilidad de aprender más cosas de tus compañeros favoritos.
JUEGA COMO QUIERAS, alterna entre el modo 3D en HD o 2D en 16 bits, la banda sonora original o la versión orquestal y el doblaje en inglés o japonés.
SUMERGETE EN EL MUNDO DE 16 BITS DE HORENSE, una zona complementaria de misiones secundarias que reinventan tus viajes por los mundos de DRAGON QUEST con un estilo retro.

DUPLICA O CUADRUPLICA LA VELOCIDAD DE COMBATE, sube a nuevas monturas monstruosas y ataca con ellas para ganar puntos de experiencia.
Características principales

 

  • Nuevas historias complementarias de los personajes: Aprende a conocer al fascinante elenco de compañeros mejor que nunca con historias y aventuras individuales.
  • Modo retro 2D: Además de un 3D alucinante, también puedes optar por jugar en gráficos retro 2D inspirados en los JDR clásicos de 16 bits.
  • Mundo de 16 bits de Horense: Adéntrate en los mundos de DRAGON QUEST, repletos de misiones secundarias recreadas con un estilo retro.
  • Doblaje japonés: Puedes optar durante todo el juego por el nuevo doblaje japonés o por el original inglés.
  • Banda sonora orquestada por completo: Mientras recorres el mundo de Erdrea, tendrás la posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la original sintetizada.
  • Modo Foto: Inmortaliza tus aventuras con la imagen perfecta. Reorganizar la disposición de los personajes, posar de distintas maneras, cambiar los ángulos… son solo algunas de las opciones disponibles en el modo Foto.

 

Los personajes

Rob – El viejo misterioso

Un anciano rodeado de misterio. A juzgar por la gran mochila que lleva a sus espaldas, se diría que no es más que un viajante, pero cuando toca luchar hace uso de magia avanzada y de unas dotes marciales brutales.

¿Quién será en realidad este viejo infatigable?

Serena – La sanadora sosesgada

Una sanadora de confianza que ayuda al grupo con magia curativa.

Serena es una muchacha tranquila, parsimoniosa y compasiva, pero también un poco desafortunada. Su compañera Verónica le ocasiona más de un quebradero de cabeza.

Jade – La noble experta de artes marciales

Una experta en artes marciales que recorre el mundo junto a Rob con un misterioso objetivo.

Sus impresionantes patadas demuestran una fuerza inigualable, pero su belleza y su porte elegante dejan entrever que es algo más que una gran luchadora…

Tú – Un joven oriundo de la tranquila aldea de Peñalabria.

Al participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo descubre algo sorprendente: que es la reencarnación del legendario Luminario, un héroe que salvó el mundo en una época pasada, y que está destinado a hacer grandes cosas.

Ansioso por averiguarlo todo sobre el Luminario y lo que le traerá el destino, este joven abandona su aldea para recorrer el ancho mundo.

Erik – El camarada de confianza

Un ladrón de pelo azul que abandona su lucrativa vida delictiva para unirse al héroe.

Aunque no tenga los mejores modales, Erik es un amigo leal y comprensivo. Como ha viajado mucho, guiará y ayudará al héroe en todo momento en su aventura.

Verónica – La brujilla intrépida

Una niña con el don de lanzar poderosos hechizos ofensivos. Esta joven un poco bruta no le teme a nada y no duda en plantarle cara a cualquiera, ya sea un adulto o un monstruo temible. Al ser mucho más madura de lo que aparenta, Verónica no soporta que la traten como si fuera una niña.

 

Servando – El artista virtuoso

Un trovador ambulante de espíritu libre. Siempre alegre y positivo, su papel en el grupo es ser el alma de la fiesta. Servando hace buen uso de lo que ha aprendido como artista itinerante, y domina una amplia variedad de armas y habilidades distintas. Sueña con que su arte haga sonreír a la gente en todos los rincones del mundo.

 

 

Título: DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

Formatos: PS4 / Xbox One (digital)

Desarrollador/Editor: Square Enix

Género: JDR

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 4 de diciembre de 2020

PEGI: +12

PVPr: 39,99 €

Web oficial:  www.dragonquest-game.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.