Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo




Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo

Aunque estamos seguras de que la mayoría de vosotros teníais señalado en el calendario el día de hoy, no queremos dejar de recordaros y de celebrar, que Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation®4, en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, Stadia y Ubisoft+. Además, como sabéis, Watch Dogs: Legion se lanzará también en Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y en formato digital en PlayStation®5 el 12 de noviembre, justo a tiempo para la llegada de la consola. La versión física del juego para PlayStation®5 estará disponible el 24 de noviembre.

Os recordamos que el juego trasladará la jugador a Londres, en un futuro cercano. La ciudad se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. La misión del jugador será crear una resistencia que luche contra ese régimen autoritario, reclutando a cualquier personaje de la ciudad.

Y es que gracias a una innovadora funcionalidad nunca antesvista en el sectory bautizada como Play as Anyone, los jugadores podrán jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas.

Dentro del amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar se encuentra el creador de contenidos más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacionalEl Rubius.Y es que Watch Dogs: Legion ha convertido al influencer en un personaje jugable por primera vez en la historia de la industria del videojuego.De esta forma, todos aquellos que quieran meterse en la piel de El Rubius por primera vez, tan solo tendrán que seguir los pasos que se incluyen en el siguiente video para desbloquear su personaje y jugar con él dentro de Watch Dogs: Legion. La versión in-game de Rubius contará con un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal, un garrote con clavos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza.

Ya puedes comprarlo en Amazon o en tu tienda habitual.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Watch Dogs: Legion ya está disponible en todo el mundo.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.