Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4




Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4

PlayStation comparte un emocionante tráiler de casi 4 minutos con un repaso a lo mejor de una consola que dejará paso este mes de noviembre a PS5. Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4.

La actual generación de PS4 llega a su fin con el lanzamiento de PS5 el próximo 19 de noviembre en España, a pesar que desde Sony seguirá lanzando títulos en ambas máquinas durante un tiempo, compartiendo incluso nuevos lanzamientos como los próximo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una gran aventura, entre otros. Sea como fuere, desde Sony han querido rendir un emotivo homenaje a una generación llena de grandes videojuegos a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando la noticia.

Con el lanzamiento de PS5 a la vuelta de la esquina, pensamos que ahora es el momento perfecto para mirar hacia atrás a la increíble generación de PS4. Qué viaje ha sido. Así que siéntate y disfruta de 1 segundo de cada juego que ha definido esta generación. ¡Cuéntanos tus recuerdos favoritos en los comentarios! PlayStation Access te trae las últimas noticias, funciones y jugabilidad de PlayStation cada semana, brindándote un acceso sin precedentes a los títulos más importantes de PlayStation.

Una generación de grandes videojuegos. El vídeo un segundo de cada juego que definió a PS4

Así, desde 2013 y hasta este 2020 son 4 años jugando a nuestra PS4. PlayStation 4 ha recibido un buen número de videojuegos, tanto exclusivos como multiplataforma, a través de nuevas entregas de sagas consagradas y otras totalmente nuevas, pasando por producciones multimillonarias AAA y juegos independientes que han marcado un antes y un después, nos sin olvidar auténticos fenómenos mediáticos que se han hecho un hueco en el día a día de millones de jugadores en todo el mundo.

Son últimos 7 años, una efímera muestra de cada uno de apenas 1 segundo en un tráiler que no da ni un segundo de respiro; desde Uncharted 4: El desenlace del ladrón a Bloodborne, pasando por The Last of Us Parte 2Marvel’s Spider-ManDays GoneInFamous Second Son o God of War como grandes exclusivos a videojuegos multiplataforma como Resident Evil 7: BiohazardRed Dead Redemption 2The Witcher 3: Wild HuntSekiro: Shadows Die Twice y muchos más.

Tampoco faltan indies como What Remains of Edith Finch o The Witness, dos títulos de gran calado, además de los citados fenómenos virales como el incombustible Fortnite o el más reciente Fall Guys.

Espero que lo disfrutes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.