Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+

Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+

Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+. Deep Silver y KING Art Games han desvelado hoy más información sobre Iron Harvest 1920al mostrar el primer vídeo de Facción que se centra en los ejércitos Rusviet.

El presente vídeo es el primero de una serie que presenta las diferentes facciones, unidades y tácticas que los jugadores podrán utilizar en Iron Harvest 1920 +.

Iron Harvest 1920+ cuenta un historia épica y global que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada una de ellas ofrece diferentes oportunidades en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una apasionada historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Las escaramuzas y los mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperativo con un amigo.

Los Rusviet:
Después de la gran Guerra y al borde de la revolución, la nación Rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Los recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y caras máquinas de guerra. El vídeo de hoy presenta a los Rusviet y ofrece una idea de cómo se pueden utilizar mejor en los campos de batalla de Iron Harvest 1920+.

Inspirado en la historia posterior a la Primera Guerra Mundial, Iron Harvest relata la historia del Imperio Rusviet afrontando luchas internas al tiempo que intenta mantener su posición dominante en los campos de batalla. El combate cuerpo a cuerpo con mechas pesados o artillería lenta pero altamente devastadora se equilibra cuando los jugadores dirigen a los soldados Rusviet hacia el frente.

El juego
En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One se lanzarán más adelante

Te interesa

Desafía tu ingenio con Relicta ya disponible en Stadia, PS4, Xbox One y PC

Desafía tu ingenio con Relicta ya disponible en Stadia, PS4, Xbox One y PC

Este verano desvela el enigma de Relicta. Una producción nacional que desafiará tu ingenio Ravenscourt y Mighty …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.