Call of Duty Mobile: Una guía para disfrutar de Tiroteo en el GULAG




Call of Duty Mobile: Una guía para disfrutar de Tiroteo en el GULAG

Call of Duty Mobile: Una guía para disfrutar de Tiroteo en el GULAG

La temporada 7 de Call of Duty: Mobile cuenta con un nuevo evento disponible por tiempo limitado: Tiroteo en el Gulag. Este modo táctico 2v2 tiene lugar en el icónico Gulag de Warzone, la experiencia Battle Royale del mundo de Modern Warfare. En este mapa de reducidas dimensiones, la estrategia, la precisión y la iniciativa, son esenciales para conseguir la victoria.  

  1. Conoce el mapa  

El Gulag es un pequeño mapa simétrico, que presenta tres líneas verticales diferenciadas, con buena visión de una a otra. Con sólo unas pocas filas de lavabos y duchas entre tú y tu enemigo, es esencial hacer uso de la cobertura y los obstáculos para esquivar a tu oponente.

Pero a pesar de contar con objetos que te ofrecerán cobertura, maniobrar y manipular el entorno a tu favor requiere de agilidad y experiencia en el Gulag. El mapa es lo suficientemente pequeño para que cada línea de visión sea peligrosa. Esquivando y avanzando entre la cobertura y anticipándote a los movimientos de tu enemigo, podrás salir victorioso.

  1. Conoce tu armamento   

No hay clases personalizadas para ayudarte, y todos los jugadores están equipados con la misma artillería. Tendrás un arma primaria y una secundaria, así como equipamiento letal y táctico. Todas las clases de armas están disponibles, desde rifles de asalto a rifles de francotirador, pasando por pistolas y lanzagranadas, disponibles como armas secundarias. Cómo utilices estas armas es crucial, lo primero que debes tener en cuenta cuando estés en el Gulag es evitar recargar. Que te pillen a mitad de la recarga puede ser seriamente perjudicial. Cambia a tu arma secundaria en lugar de recargar, para acabar con tu oponente. También te recomendamos utilizar todos tus extras, como las granadas de humo para desorientar y forzar el movimiento de tu enemigo. Permanece un paso por delante, llevando a tu contrincante exactamente al punto al que quieres.  

  1. Conoce tu misión  

Para ganar en Tiroteo, debes eliminar al equipo enemigo o capturar un objetivo dentro del Gulag. Si ninguno de los dos equipos captura el objetivo, la victoria será para el equipo que cuente con más vida. El primer equipo que gane seis rondas, gana la partida.

Suena simple, pero tiene su arte. Si cuentas con poca vida y la bandera está en juego, tendrás que decidir si ir a por tu oponente o a por la bandera, pero la indecisión nunca es una buena solución. Cuando la presión se vuelva insoportable y el enemigo corra hacia el objetivo, tú estarás esperándole.   

  1. Conoce tus tácticas   

Hay dos estrategias principales a considerar: acechar a tu enemigo por la parte posterior, y utilizar las líneas de visión para tratar de atraparle. O, de forma alternativa, usar la cobertura para esconderte de los enemigos, e intentar sorprenderlos y flanquearlos.

Al tomar la opción defensiva para acabar con tu enemigo, el tiempo que ahorres apuntando te asegurará la victoria contra los contrincantes menos preparados. Por otra parte, al buscar al enemigo y moverte entre la cobertura para forzar el enfrentamiento, el elemento de incertidumbre y sorpresa están a tu favor.  

Mediante el uso de comunicaciones de voz, con llamadas concisas y rápidas como: «a la izquierda», «a tu espalda», «al medio», etc., puedes informar a tu compañero de equipo sobre la estrategia a seguir a lo largo del juego. Podrás cambiar tu estrategia durante las 6 rondas, para mantener a tu oponente alerta. 

  1. Cosas para nunca debes olvidar  

Para dominar el Gulag, es necesario tener un amplio conocimiento de las armas que están a tu disposición. No basta con una o dos, así que sal y prueba todas. La comunicación también es clave. En un espacio como el Gulag, donde los enemigos pueden desaparecer rápidamente de tu vista, es esencial encontrar un compañero de equipo con el que combinar tu modo de juego. Y como último consejo, mantén la calma, contraataca y sé estratégico.  

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Mobile: Una guía para disfrutar de Tiroteo en el GULAG.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.