Marvel’s Iron Man estrena un espectacular tráiler de lanzamiento





Marvel’s Iron Man VR estrena hoy su espectacular tráiler de lanzamiento que muestra un metraje extenso e inédito del próximo título exclusivo de PlayStation®VR.

En él, Iron Man sobrevuela toda clase de escenarios enfrentándose a diferentes enemigos, entre ellos, Fantasma, la pirata informática, en una aventura nueva y emocionante del superhéroe de Marvel.

El estudio desarrollador, Camouflaj, ha dedicado unas palabras acompañando al tráiler en las que cuentan detalles sobre el combate como el uso del Puño Cohete o cómo modificar y mejorar la armadura de impulso desde el garaje de Tony Stark donde, usando los puntos de investigación, podrán desbloquear armas y mejoras.

Por otro lado, el estudio ofrece una serie de consejos para los jugadores. Ryan Payton, director del juego, ha hecho hincapié la importancia de las pausas: “Vale, hay que salvar el mundo, pero aun así os pido que disfrutéis del viaje y le deis un respiro a vuestro cerebro. Cada día que pase os sentiréis mucho más en sintonía con las principales mecánicas de Iron Man”

Además, con motivo del Día de la Independencia de los EEUU, los jugadores que adquieran y prueben el título este fin de semana, desbloquearán la armadura decorativa personalizada Iron Patriot.

“En este exclusivo para PS VR todo está diseñado para aprovechar al máximo el casco PlayStation®VR y los mandos de movimiento PlayStation®Move, así que os lo dedicamos a todos vosotros. Esperamos que Marvel’s Iron Man VR sea el juegazo para realidad virtual que estáis esperando” concluye con emoción Payton.

El título, que llegará el próximo 3 de julio en exclusiva a PlayStation®VR, cuenta desde hace unas semanas con una demo gratuita Esta demo jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completa la demo gratuita y posteriormente adquiere el juego, el jugador recibirá una armadura decorativa de lava fundida.

Para más información visita la Web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Iron Man estrena un espectacular tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.