Tráiler de lanzamiento de Maneater – El cazador se convierte en cazado




Tráiler de lanzamiento de Maneater - El cazador se convierte en cazado

Esta temporada, en Maneater. Todo el mundo muerde más de lo que puede masticar

Maneater, el RPG de acción en aguas abiertas, donde juegas el papel de un tiburón se lanzará el viernes 22 de mayo parar PS4, Xbox One y  PC en la Epic Games Store y más adelante para Nintendo Switch. 

El editor y desarrollador Tripwire Interactive se complace en anunciar el acuerdo de colaboración con Koch Media / Deep Silver para el lanzamiento de Maneater, el esperado juego de acción RPG donde el usuario toma el papel de un tiburón (bajo el nombre de ShARkPG), en las principales consolas. Con una fecha de estreno prevista para el 22 de mayo de 2020, en PlayStation®4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store), con planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch, Maneater invita a los jugadores a experimentar la fantasía suprema de ponerse a los mandos del máximo depredador de los mares.

Para celebrar el estado final del juego, queremos compartir una versión avanzada de Maneater con el tráiler de lanzamiento

El juego ha recibido una calificación de edades de +18. Asegúrate que añades el vídeo a tu canal con restricción de edades y consulta las pautas de edad que podrás encontrar más abajo. Puedes publicar y compartir del tráiler de lanzamiento de Maneater en cualquier momento. No hay embargo o restricciones para su utilización, aparte de la restricción de edades

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con Maneater.

Argumento

Vive la mayor fantasía de poder encarnando al mayor depredador de los mares: ¡un tiburón gigante! Aterroriza las vías fluviales costeras. Desgarra a los nadadores y buzos miembro a miembro, dale a los humanos una razón para temerte. Juega y personaliza a tu tiburón con una variedad de sistemas basados ​​en estadísticas. Desarrolla diferentes partes de su cuerpo para mejorar su funcionamiento, o aumenta su ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las aguas implacables de la costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro al acecho a cada profundidad. Sumérgete en un mundo vivo, lleno de amenazas y recompensas. Explora restos hundidos, acecha en los pantanos o simplemente navega por el océano abierto en busca de presas para alimentarte. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. Cualquier cosa está en el menú … matar o ser cazado.

Maneater presenta una campaña basada en una historia completa que sigue al tiburón mientras busca venganza por el asesinato de su madre a manos de «Scaly» Pete. Los mares no son lo suficientemente grandes para ambos, ya que se dirigen hacia una confrontación climática. Pete «Scaly» es un pescador que se crio con historias de cómo un gran tiburón blanco mató a su padre. Los tiburones no le dieron piedad a su padre y él no se lo muestra a las bestias, cazándolas donde sea que las encuentren.

Características

 

  • Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con
  • Tus únicas herramientas son tu ingenio, las mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas.
  • Come, explora y evoluciona en un RPG de mundo abierto de acción.
  • Juega a través de una narrativa en una campaña narrada por Chris Parnell (Saturday Night Live, 30 Rock, Rick y Morty).
  • Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botines de tiburones raros para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explora 7 grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día / noche.
  • Desbloquea y equipa varias evoluciones que mejoran tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Grupos de cazadores y sistema de recompensas: ¡los humanos se defienden! La batalla contra varios tipos de cazadores

 

Reserva

La adaptación del Tiburón Tigre, que forma parte de la edición Day One del juego que estará próximamente disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El tiburón tigre, denominado a menudo como el “contenedor de basura del océano”, supondrá una evolución que permitirá a los jugadores digerir casi cualquier cosa, lo que aumenta su capacidad para obtener nutrientes vitales de su presa.

 

Título: Maneater

Desarrollador / Editor: Tripwire Interactive / Koch Media

Formatos: PC / PS4 / Xbox One / Switch

Género: RPG de Acción

Idioma: manual en castellano

Lanzamiento: 22 de mayo de 2020. Switch 2020.

PEGI: +18

PVPr: 39,99€

Web oficial:

https://www.tripwireinteractive.com/#/maneater

Maneater se lanzará el 22 de mayo de 2020, en PlayStation®4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store), con planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch. Para más detalles acerca de Maneater, por favor visita página web oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler de lanzamiento de Maneater – El cazador se convierte en cazado.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.