Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo a finales de 2020

Estábamos ansiosos por compartir con vosotros que Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo a finales de 2020. Y estará disponible para jugadores de Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store). También podrá disfrutarse en nuestro servicio de suscripción, UPLAY+.

Ubisoft Montreal, responsable de algunas de las entregas más aplaudidas de la franquicia (Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Origins), y otros 13 estudios asociados, entre los que debemos destacar la contribución de nuestros compañeros de Ubisoft Barcelona, nos llevan hasta el siglo IX d.C. para vivir la historia de Eivor, una feroz leyenda vikinga. Nuestro héroe huirá de una Noruega azotada por la escasez tras sufrir el impacto de interminables guerras en su territorio, y embarcará a su clan a través del gélido mar del Norte hasta Inglaterra. Allí los jugadores encontrarán paisajes exuberantes, pero también un ambiente revuelto con reinos enfrentados que no deberá entorpecer su única misión: establecer allí su nuevo hogar, ¡cueste lo que cueste!

En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores explorarán un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla.

“Nos morimos de ganas de que los jugadores disfruten del increíble viaje vikingo que les espera”, ha afirmado Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed Valhalla. “Al ponerse en la piel de Eivor, en su papel de saqueador vikingo y de líder de su clan, los jugadores se enfrentarán al reto que supone establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra”.

Los jugadores podrán decidir si Eivor es un hombre o una mujer en su historia, y tendrán a su disposición herramientas de personalización que les permitirán cambiar el pelo, los tatuajes, las pinturas de guerra y el equipamiento. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo tendrán una influencia perceptible en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, así que los jugadores tendrán que actuar de forma sabia para proteger su hogar y el futuro de su clan.

Los usuarios viajarán al siglo IX d. C. y tomarán el mando del clan nórdico de Eivor, que deja atrás una Noruega sacudida por guerras interminables y con recursos cada vez más escasos para atravesar los hielos del mar del Norte y llegar hasta Inglaterra, un mundo lleno de riqueza cuyos reinos están divididos. En ese viaje, los jugadores tendrán que labrar un nuevo futuro para su clan, experimentando el brutal estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate rediseñado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos que haya visto la saga. Además, Eivor podrá utilizar su drakkar para liderar incursiones contra lugares escogidos, obteniendo recursos y riquezas que le serán indispensables. A medida que los vikingos se asienten en su nuevo hogar, se toparán con la resistencia de los sajones, y especialmente del rey de Wessex Alfredo el Grande, que los acusará de ser unos paganos y buscará convertirse en el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Eivor tendrá que superar todas las dificultades y hacer lo necesario para llegar un día al Valhalla.

Además de dar a conocer detalles del juego, Ubisoft ha presentado también las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s*** de Assassin’s Creed Valhalla, así como productos de Ubicollectibles®:
• La Gold Edition, que incluye el juego y el Season Pass.
• La Ultimate Edition, que incluye el juego, el Season Pass y el pack Ultimate, que permite acceder a contenido de personalización exclusivo: el pack de equipamiento Berserker, el pack de asentamiento Berserker, el pack de drakkar Berserker y un conjunto de runas para mejorar armas y equipo.
• La Collector’s Edition, que incluye el juego base, el Season Pass, el pack Ultimate, una magnífica réplica de Eivor y su drakkar de Ubicollectibles (altura: 30 cm), un estuche de coleccionista, un steelbook® exclusivo con un diseño icónico, un certificado de autenticidad numerado, una estatuilla vikinga de Eivor con su cuervo y su hacha danesa (altura: 5 cm), litografías exclusivas y una selección de la banda sonora del juego. La Collector’s Edition está disponible en exclusiva en Ubisoft Store.
• Productos de Ubicollectibles vendidos por separado, como la figura de Eivor y “El amigo de los lobos”, o una réplica de su Hoja Oculta.

Los fans que reserven**** Assassin’s Creed Valhalla tendrán acceso a la misión adicional La senda del berserker en el momento del lanzamiento. En ella, los jugadores se unirán a un legendario berserker nórdico que busca venganza.

Por último, los fans podrán adentrarse aún más en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla con la novela original publicada por Ediciones Minotauro, del Grupo Planeta..

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor, visita: assassinscreed.com

Que empiece la guerra. Que caigan los reinos. Esta es la era de los vikingos.

Te interesa

El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2. En marcha la campaña de reserva anticipada

El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2. En marcha la campaña de reserva anticipada

Ya en marcha la campaña de reserva anticipada para PlayStation® 4, Xbox One, Xbox Series X|S. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.