Emula los mejores momentos del piloto Colin McRae en el nuevo contenido para DiRT Rally 2.0




Emula los mejores momentos del piloto Colin McRae en el nuevo contenido para DiRT Rally 2.0

El contenido DiRT Rally 2.0, Colin McRae ‘FLAT OUT’ se lanzará el 24 de marzo de 2020 gratuitamente*

Toma aliento, agarra el volante y sube las revoluciones del motor con el anuncio del lanzamiento del contenido descargable Colin McRae ‘FLAT OUT’ para DiRT Rally 2.0, que se estrenará el 24 de marzo de 2020 en PlayStation®4, Xbox One y PC. Los jugadores que hayan adquirido DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition o cualquier pase de temporada completo recibirán el contenido de Colin McRae de forma gratuita a partir del 24 de marzo como descarga digital.

Puedes ver un tráiler ilustrativo Emula los mejores momentos del piloto Colin McRae en el nuevo contenido para DiRT Rally 2.0

El contenido “FLAT OUT” de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios que abarcan la legendaria carrera de McRae. Los fans de los Rallys pueden poner a prueba su habilidad para la conducción y sentarse en el asiento de Colin en una variedad de desafíos entre los que se incluyen penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos. Recorre los escenarios a los mandos de nueve de los coches más famosos de la carrera de Colin, incluyendo muchos vehículos icónicos de anteriores entregas de los juegos Colin McRae Rally y DiRT.

Con cuatro temporadas de contenidos desde su lanzamiento, DiRT Rally 2.0 es la experiencia de carreras definitiva que engloba lo mejor de las disciplinas de rally y rallycross. Los jugadores pueden enfrentarse al más auténtico juego de rally punto a punto combinado con la emoción y acción trepidante del Campeonato Mundial Oficial de Rallycross de la FIA: una competición internacional que se desarrolla en pista a varias vueltas con seis vehículos.

“DiRT Rally 2.0 ha sido un emocionante y salvaje viaje y el contenido ‘FLAT OUT’ es la forma perfecta de concluir la aventura”ha afirmado Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Han pasado 25 años desde que Colin se convirtiera en  Campeón del Mundo y el contenido es nuestro homenaje al mejor piloto de rally de su generación”.

Descárgate el tráiler y las pantallas ilustrativas de este DLC desde nuestro servidor ftp:
ftp://prensa:Clave1pr@ftp.kochmedia.es
ftp.kochmedia.es
Usuario: prensa
Carpeta: DiRT Rally 2.0 / Flat Out

* Los usuarios que cuentan con la edición estándar sin contenido adicional pueden comprar el contenido descargable “FLAT OUT” de Colin McRae a través de la tienda digital de la plataforma de su elección.

DiRT Rally 2.0 ya disponible en PS4, Xbox One and PC ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos

. Leer artículo completo en Frikipandi Emula los mejores momentos del piloto Colin McRae en el nuevo contenido para DiRT Rally 2.0.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.