El Kraken ya disponible para The Surge 2
El Kraken ya disponible para The Surge 2

El Kraken ya disponible para The Surge 2

El Kraken ya disponible para The Surge 2.La Edición Premium y la Expansión Kraken ya están disponibles. Más horas de nuevos contenidos de la historia, una localización, armas, implantes y armaduras.

The Surge 2, el aclamado juego de acción RPG de Deck 13, ha recibido en el día de hoy la Expansión Kraken, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, además ya a la venta también la Edición Premium del juego que lo incluye todo. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de la Edición Premium para conocer los entornos suburbanos de temática retro y a los nuevos enemigos mortales con los que pronto te enfrentarás en brutales combates así como todo el excelente contenido disponible en los DLC anteriores. La Edición Premium incluye el juego base y todos los descargables.

Tráiler de lanzamiento El Kraken ya disponible para The Surge 2:

El Kraken añade horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear. En las afueras de Jericho City, introdúcete en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos. Lucha contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo, cada uno con sus propias mecánicas de combate únicas. ¡Lucha con fuerza y descubre la verdad que se oculta tras este desolado buque militar!

Consigue cada uno de los contenidos descargables con la Edición Premium de The Surge 2, incluyendo la Expansión Kraken, junto al juego base en un solo pack. El conjunto incluye los dos packs de armas y equipamiento gratuitos, Future Shock y JCPD, así como también el URBN Gear Pack, el conjunto de armas Public Enemy Weapon Pack y el reciente Jericho’s Legacy Gear Pack. Junto al Kraken hay horas y horas de contenido nuevo para piratear, despedazar y desmembrar a quién salga a tu paso.

La Expansión Kraken de The Surge 2 y la Edición Premium ya están disponibles para su descarga.

The Surge 2, ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.

Te interesa

Los ataques ransomware se ceban con las empresas españolas

Los ataques ransomware se ceban con las empresas españolas

Los ataques ransomware se ceban con las empresas españolas. Empresas de seguridad, emisoras de radio, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.