Actualizan Doom I y II a 60 fps y más mejoras




Actualizan Doom I y II a 60 fps y más mejoras
Actualizan Doom I y II a 60 fps y más mejoras

Actualizan Doom I y II a 60 fps y más mejoras, el guardado de partida y la carga rápidos. La compañía especializada en el desarrollo de videojuegos Bethesda ha anunciado la actualización de varios parches en los títulos Doom I y Doom II para todas las plataformas, entre los que destacan el soporte a contenidos añadidos, imágenes que corren a 60 fotogramas por segundo (fps), además de añadir el guardado y carga rápida dentro del videojuego.

Muchos años después de su lanzamiento original, DOOM y DOOM 2 se actualizan para recibir soporte de 60 FPS, guardado rápido y otras funciones actuales. Lo más destacado de la actualización es la mejora de rendimiento de la imagen, ya que ha pasado de 35 fps a 60 fps en todas las plataformas.

27 años después de la llegada de DOOM (1993) y 26 desde que DOOM II aterrizó por primera vez, ambos títulos son actualizados para recibir diversas funciones que hoy en día están presentes en la mayor parte de títulos que llegan al mercado de los videojuegos. Para empezar, reciben la compatibilidad con 60 FPS y la funcionalidad de guardado rápido

También han añadido la posibilidad de guardado y carga rápidos, la posibilidad de seleccionar un nivel adicional sin tener que borrar los niveles anteriores, además de contar con un carrusel de armas agregado y la selección rápida de arma, que con solo pulsar una almohadilla permite elegir entre varias armas.

Por último, con los nuevos parches los usuarios podrán ajustar el brillo, desactivar los tonos de sonido aleatorios y reducen la barra de estado cuando se está en modo multijugador para que se vea más escenario durante la partida.

Todas las novedades en la última actualización de DOOM y DOOM II

Los jugadores que dispongan de esta nueva versión de los juegos clásicos ya pueden descargar la actualización y disfrutar de una serie de ventajas y mejoras, además de jugar una lista seleccionada de megaWADS, incluido SIGIL de John Romero. Por otro lado, estas son todas las novedades que podemos encontrar:

  • Soporte adicional de complementos: desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II se pueden descargar de forma gratuita todos los complementos. “Primero lanzaremos un lote inicial de complementos, pero pronto nos pondremos en contacto con los jugadores para obtener sugerencias sobre los mejores WADs para incluirlos en el futuro”, detalla Bethesda en su nota de prensa.
  • Compatibilidad a 60 FPS: DOOM (1993) y DOOM II dispondrán, por primera vez, de soporte nativo de 60 FPS en todas las plataformas, en comparación con los 35 FPS de los juegos originales.
  • Guardados rápidos de artidas: al acceder al menú de pausa en DOOM (1993) o DOOM II, tendremos que presionar R/R1/RB para guardar nuestra posición actual. Para cargar partida, tan solo hay que regresar a la pantalla de pausa y presionar L/L1/LB.
  • Ajustes de calidad de vida: DOOM (1993) y DOOM II han sido dotados con una serie de nuevas opciones y ajustes, que incluyen una función de selección rápida de armas, una función de selección de nivel mejorada, opciones adicionales de relación de aspecto y brillo, un nuevo HUD de pantalla dividida y más.

Según se explica en una publicación en el foro de Bethesda, los parches de Doom I y Doom II ya están disponibles para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Fuente: Bethesda

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualizan Doom I y II a 60 fps y más mejoras.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.