Supera los retos de Lewis Hamilton con el nuevo contenido de Gran Turismo Sport





Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital anuncian que mañana estará disponible la actualización 1.50 de Gran Turismo® Sport que, entre otros contenidos, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de enfrentarse a los retos de Lewis Hamilton, el piloto seis veces campeón del mundo de Fórmula 1.

El nuevo modo de juego Lewis Hamilton Time Trial Challenge se compone de una serie de diez desafíos para un jugador en los que superar los tiempos de vuelta establecidos por el propio piloto inglés con el Mercedes-AMG GT3 y el Sauber Mercedes C9. En cada desafío podrás comprobar todos los datos de conducción y seguir en todo momento el coche fantasma de Lewis. Además, se incluyen diferentes repeticiones y tutoriales realizados por el propio Hamilton con los que asimilar los retos y mejorar tus habilidades al volante.

Estos desafíos ofrecen créditos extra para el juego además de diferentes coches y diseños especiales que se obtendrán por cada nivel de logro de los desafíos que consiga superarse. Este contenido descargable estará disponible para su compra a partir de mañana a través de PlayStation® Store.

Puedes ver un avance de este nuevo modo de juego en este vídeo

 

Por otro lado, la actualización de noviembre de Gran Turismo® Sport ofrece cinco nuevos vehículos y más contenidos gratuitos que siguen ampliando la experiencia de todos los jugadores del título de conducción exclusivo para PlayStation®4 (PS4™). Estos son los nuevos coches disponibles:

  • RE Amemiya FD3S RX-7
  • Jaguar Vision Gran Turismo Coupe 20
  • RUF CTR3 ’07
  • Toyota 86 GT “Limited” ’16
  • BMW M3 Coupe ’03

Además, el modo GT League para un jugador sigue ampliándose con un total de siete nuevas rondas en las diferentes ligas y también se ha añadido el trazado de Spa-Francorchamps en el modo Experiencia en Circuito.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Supera los retos de Lewis Hamilton con el nuevo contenido de Gran Turismo Sport.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.