Luigi’s Mansion 3. La última fantasmada de Luigi




Luigi’s Mansion 3. La última fantasmada de Luigi
Luigi’s Mansion 3. La última fantasmada de Luigi

Luigi’s Mansion 3. La última fantasmada de Luigi. ¿Chuche o susto? Acompaña a Luigi en esta noche de Halloween en una aventura fantasmagórica para salvar a Mario y compañía, esta vez, recorriendo los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch.

¿Quién puede rechazar una invitación a un hotel de lujo para pasar unas vacaciones de miedo con Mario y compañía? ¡Luigi no, desde luego! Sin embargo, el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando los fantasmas empiezan a poner todo patas arriba y su macabra majestad, el Rey Boo, encierra a Mario y a sus amigos dentro de unos cuadros. Así comienza la tercera aventura del cobardica hermanísimo de Mario, que deberá armarse otra vez de valor para desbaratar los malvados planes del Rey Boo y salvar a todo el mundo en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, disponible a partir de hoy.

Te sorprenderá la cantidad de atracciones que puedes encontrar en este hotel encantado. Desde un restaurante piratesco hasta un castillo medieval, pasando por… ¿¡una pirámide!? Cada piso tiene su propia temática. En el castillo medieval, por ejemplo, Luigi deberá esquivar trampas mortíferas y espectros armados con espadas; mientras que la zona botánica ha sido completamente conquistada por la naturaleza y, en ese piso, Luigi tendrá que balancearse en las lianas y esquivar piñas rebotadoras y todo tipo de peligrosa fauna y flora.

Avanza por cada piso, resuelve puzles paranormales y dales su merecido a los fantasmas que se crucen en tu camino. Pero ojo, en un hotel tan grande como este, es fácil perderse. Usa el Virtual Boo para ubicarte y recibir consejos sobre tu objetivo directamente del creador del artilugio: ¡el profesor Fesor! Y es que Luigi no es más el valiente del mundo, pero lo de atrapar fantasmas no se le da nada mal, sobre todo gracias a la ayuda de las últimas invenciones del inefable profesor Fesor. Usa la estrobombilla para pillar a los fantasmas por sorpresa y luego atrápalos con tu increíble aspiradora: ¡la Succionaentes GOM-1L!

En un hotel de este corte, seguro que te toparás con obstáculos demasiado complejos para que Luigi los supere en solitario. En estos casos, llama a la última creación del profesor Fesor: ¡Gomiluigi! Esta copia viscosa y verde de Luigi puede aprovechar su particular constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y vérselas con todo tipo de artilugios.

Une fuerzas con tus amigos

Pásale un Joy-Con a un amigo para adentraros en este hotel terrorífico*. Tras desbloquear a Gomiluigi al principio de la aventura, podrás aunar fuerzas con un amigo para progresar en la historia como Luigi y su viscosa copia. Cada jugador puede también utilizar un mando Pro de Nintendo Switch o dos mandos Joy-Con con un soporte para mandos Joy-Con.

En el modo cooperativo, los dos jugadores pueden explorar el hotel encantado en compañía, resolviendo puzles y usando su Succionaentes para atrapar fantasmas. Gracias a su gelatinoso cuerpo, Gomiluigi es un aliado de lo más versátil que puede escurrirse entre espacios muy estrechos y explorar áreas demasiado peligrosas para Luigi.Ser un ente viscoso tiene sus ventajas, pero no olvides que el pobre Gomiluigi se disuelve en contacto con el agua. Ve con mucho cuidado en sitios húmedos.

Pero si quieres compartir la diversión con más amigos aún, puedes jugar con hasta otros siete cazadores de fantasmas en una única consola Nintendo Switch en el modo «Luigi contra Luigi». Formad dos equipos y competid entre vosotros en una serie de minijuegos que os harán temblar… ¡de diversión! ¿O prefieres una ronda de limpieza colaborativa con tintes sobrenaturales? Reúne hasta a siete jugadores más, ya sea en línea** o en el modo local***, ¡y atreveos con la torre de los desafíos! Arrimad el hombro para completar cada piso lo más rápido posible, aspirando fantasmas y recogiendo oro y potenciadores paranormales mientras escaláis la torre.

¡Es hora de echar a estos huéspedes tan molestos de una vez por todas! No te pierdas la tercera aventura protagonizada por el hermano de Super Mario en Luigi’s Mansion 3, disponible ya, en exclusiva, para Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Luigi’s Mansion 3. La última fantasmada de Luigi.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.