Yakuza 4 Remastered ya está disponible en digital
Yakuza 4 Remastered ya está disponible en digital

Yakuza 4 Remastered ya está disponible en digital

Cuatro despreciables tipos duros entran en un club…¡Yakuza 4 Remastered ya está disponible en digital!. Ponte en los zapatos de un antiguo Yakuza, un prestamista, un fugitivo y un policía corrupto en este clásico de culto remasterizado

¡Yakuza 4 ya está disponible para descargar en la PlayStation Store para todos los poseedores de una copia digital de The Yakuza Remastered Collection! ¡Todo aquel que no haya adquirido aún la colección ahora es el momento perfecto, porque recibirás el Yakuza 3 y el Yakuza 4 de manera inmediata y te podrás poner al día de cara al lanzamiento del último título de la colección, Yakuza 5, cuando llegue el 11 de febrero de 2020!

¡Echa un vistazo a tan solo una pequeña fracción de lo que te ofrece el remaster Yakuza 4 en este tráiler de lanzamiento!

Yakuza 4 tiene lugar un año después de los eventos de Yakuza 3 y devuelve al jugador al distrito rojo de Kamurocho con un pequeño giro. Por primera vez en la serie los jugadores podrán experimentar la historia del título desde la perspectiva de cuatro personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego:

  • Kazuma Kiryu – The Dragon of Dojima: un antiguo yakuza y, a pesar de todo, un buen padre.
  • Shun Akiyama – The Lifeline of Kamurocho: un enigmático prestamista con un corazón de oro.
  • Taiga Saejima – Tiger of the Tojo: ligado por el honor y la lealtad a su clan, con un severo rostro que traiciona a su gentil corazón.
  • Masayoshi Tanimura – The Parasite of Kamurocho: un policía corrupto que lucha por aquello en lo que cree.

¿Parecen  un grupo de despiadados criminales verdad? También disfrutan de manera ocasional con una sesión de karaoke, de ping-pong o de pesca. Despreciables.

Para aquellos coleccionistas amantes de lo físico no olvidéis que habrá un lanzamiento en físico de The Yakuza Remastered Collection. Detallamos a continuación sus características y estará disponible el 11 de febrero de 2020. Las pre-orders para la edición física ya están abiertas en https://yakuza.sega.com/remastered.

¿Qué ha cambiado en The Yakuza Remastered Collection?

The Yakuza Remastered Collection  está lejos de ser el típico port de esta generación de consolas. Además de la mejora gráfica y de rendimiento (720p a 1080p y 30fps a 60fps) los tres juegos han sido re-localizados. Los guiones en inglés de los tres juegos han sido revisados e incluso re-escritos en algunos casos y ciertos contenidos eliminados de las ediciones occidentales de los tres títulos han sido añadidos en The Yakuza Remastered Collection.

En Yakuza 3 esto significa que el Mahjong, Shogi, el local de masajes y los populares minijuegos de Cabaret, así como una serie de historias secundarias eliminadas del lanzamiento original, estarán disponibles en Occidente por primera vez.

También se han añadido, en los tres juegos, una serie de pequeñas mejoras que harán el juego más fácil para todos los como un seguidor de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar entre las letras en inglés y japonés durante el karaoke

The Yakuza Remastered Collection, detalles de lanzamiento:

The Yakuza Remastered Collection está disponible ahora mismo en digital por 59.99€ e incluye Yakuza 3, Yakuza 4 Yakuza 5 – anteriormente solo disponibles en PlayStation®3- remasterizados a 1080p y 60fps.

Yakuza 3 está disponible para descargar y jugar nada más comprar la colección, Yakuza 4 ya está también disponible para su descarga ahora, y Yakuza 5 lo estará el 11 de febrero de 2020.

Una versión física de The Yakuza Remastered Collection verá la luz el 11 de febrero de 2020 por  $59.99, y contiene Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en dos discos dentro de una preciosa caja roja marcada con el característico tatuaje de dragón de Kiryu. Con este lanzamiento Yakuza 5 estará disponible en Occidente por primera vez en físico por lo que también incluirá la caja de Yakuza 5 de PS3. ¡Después de 5 años de su lanzamiento original los coleccionistas de la saga podrán llenar ese hueco en su biblioteca! ¡Las unidades disponibles de esta edición física son muy limitadas así que no dudes en reservar la tuya mientras queden!

Características de The Yakuza Remastered Collection:

  • Completa el Camino del Dragón: The Yakuza Remastered Collection nos trae el capítulo perdido de la vida de Kiryu a PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life los jugadores podrán, por fin, experimentar al completo la historia de El Dragón de Dojima en una misma plataforma.
  • Remasterizado y fresco: Los tres juegos de la colección han recibido una impresionante mejoría gráfica y de rendimiento; de 720p y 30fps a 1080p y 60fps y también han vuelto a ser relocalizados al completo. Contenido original que se perdió en las versiones occidentales del juego han sido añadidos en la versión remasterizada y los guiones en inglés han sido revisados e incluso reescritos para que estén más acordes al original japonés.

Te interesa

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.