Call of Duty World League 2019 la victoria es para eUnited




2019-08-18 - CWL Champs 2019 / Photo: Robert Paul for MLG

EUNITED SE HACE CON EL TÍTULO DE LA CALL OF DUTY® WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP 2019, PRESENTADA POR PLAYSTATION®4

El nuevo modelo de esports de Call of Duty, en base a distintas ciudades, estará disponible a partir de 2020.

Termina la temporada de la Call of Duty World League 2019 con la victoria de eUnited, que se ha hecho con el premio más prestigioso de los esports de Call of Duty®: Call of Duty World League Championship. Del 14 al 18 de agosto, 32 equipos de todo el mundo se han dado cita en Los Ángeles en un evento multitudinario, que ponía el broche final a la temporada competitiva de Call of Duty®: Black Ops 4.

eUnited se ha hecho con su primer campeonato mundial de los esports de Call of Duty, gracias al trabajo en equipo y a la habilidad del MVP del evento Chris ‘Simp’ Lehr. 100 Thieves, OpTic Gaming y Enigma6 completaron las primeras cuatro posiciones del #CWLCHAMPS.

“Enhorabuena a eUnited por su victoria en la Call of Duty World League Championship,” ha mencionado Johanna Faries, Comisionada de Call of Duty Esports. “Gracias a los equipos de Activision y Treyarch, así como a los patrocinadores de nuestra liga, por ayudarnos a ofrecer una competición increíble y entretenida a fans de todo el mundo”.

En 2020, los esports de Call of Duty se convertirán en un modelo de franquicias asociadas a ciudades de todo el mundo, los equipos ya confirmados son Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Minnesota, Nueva York, París y Toronto. Próximamente se anunciarán nuevos equipos.

Visita CallofDuty.com/esports y sigue la cuenta oficial de Call of Duty esports en Twitter y en Instagram para más información sobre la próxima temporada. El video bajo demanda de la temporada de Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en MLG.com/CallofDuty y a través de YouTube.com/CODWorldLeague.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty World League 2019 la victoria es para eUnited.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.