Súbete al ring de WWE® 2K20 con Becky Lynch y Roman Reigns

“Da el paso” y súbete al ring de WWE® 2K20 con Becky Lynch y Roman Reigns como Superstars de portada.

Entre las nuevas características destacan un 2K Showcase de Women’s Evolution, una experiencia diversificada en Mi CARRERA, controles simplificados y el debut de WWE 2K20 Originals.

Madrid 2K ha anunciado hoy que la portada de WWE® 2K20, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, estará protagonizada por la actual campeona de Raw®, Becky Lynch®, y la Superstar de la WWE Roman Reigns™. Lynch y Reigns serán los embajadores de la nueva campaña promocional de WWE 2K20 —»Da el paso»—, que invitará a los jugadores a unirse al mundo de la WWE para enfrentarse a nuevos, variados y emocionantes desafíos en el ring virtual. El lanzamiento de WWE 2K20 está previsto para el martes 22 de octubre de 2019 en todo el mundo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores que compren la Edición Deluxe o la Edición Coleccionista de WWE 2K20 recibirán contenido adicional dentro del juego, como las Superstars jugables Chyna, Hulk Hogan, Mankind y The Rock®, además de la Edición Estándar del juego.

«Mi carrera se ha centrado en romper barreras y hacer lo nunca visto. Y ser la primera Superstar femenina de la WWE en la portada de un videojuego de la saga WWE 2K no es una excepción», comenta Becky Lynch.

«Como jugador, estar en la portada de WWE 2K20 junto a ‘The Man’ Becky Lynch y unirme a luchadores como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena significa mucho para mí tanto a nivel personal como profesional», afirma Roman Reigns.

WWE 2K20 ha escuchado a los fans e incluirá elementos inéditos en la franquicia, así como una jugabilidad más simplificada y los modos más populares. La historia por objetivos del 2K ShowcaseThe Women’s Evolution repasará las trayectorias de las Four Horsewomen (la campeona deRaw Becky Lynch, la campeona de SmackDown Bayley®, Charlotte Flair® y Sasha Banks®). Los controles se simplificarán para que los jugadores noveles se familiaricen con las mecánicas, aunque seguirá suponiendo un reto para los veteranos.

Por si fuera poco, los jugadores de WWE 2K20 podrán competir con una Superstar masculina y otra femenina en Mi CARRERA y en los combates de Tag Team mixtos, mientras que las populares Torres de la WWE del año pasado regresarán con nuevos y emocionantes desafíos, incluida una Torre con historia por objetivos, centrada en la carrera de Roman Reigns.

Además, el juego introducirá WWE 2K20 Originals, un nuevo servicio que proporcionará un montón de contenido de 2K Showcase para que los jugadores exploren más allá de lo ofrecido en el lanzamiento inicial. Cada contenido de WWE 2K20 Originals introducirá un nuevo mundo jugable y su propia temática. En los próximos meses revelaremos más información. WWE 2K20 Originals es un tipo de contenido descargable que podrá requerir compras adicionales.

“Becky Lynch y Roman Reigns representan la pasión, la determinación y la perseverancia, y son dos de los principales motores del cambio en el mundo de la WWE”, dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. «Ellos son el espíritu de WWE 2K20, que a su vez introducirá muchos cambios a petición de los fans.  Ellos nos pidieron una fuerte presencia femenina en los modos Mi CARRERA y 2K Showcase, y eso es lo que les vamos a dar, junto a los controles simplificados y el nuevo WWE 2K20 Originals.Dentro de poco os contaremos más, ya hay ganas.”

Además, 2K ha facilitado más información sobre los productos premium de WWE 2K20:

Sobre la Edición Deluxe de WWE 2K20

Los jugadores que compren la Edición Deluxe de WWE 2K20, disponible en versión física y digital en las tiendas que participen en esta promoción, recibirán contenido adicional del juego para PS4™, Xbox One y Windows PC. Con laEdición Deluxe de WWE 2K20, que supone más de un 35 % de ahorro, se incluye:

  • Una copia del videojuego WWE 2K20 en su formato de Edición Deluxe.
  • Un Acelerante: disfrutad de WWE 2K20 como más os guste.  Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el lanzamiento, desde la sección de compras, y controlar la clasificación y los niveles de atributos de los personajes.
  • Inicio rápido: desbloquead y mejorad atributos y clasificaciones de Mi JUGADOR con 25 puntos de atributo más y 8 puntos de técnica extra para tomar la delantera en Mi CARRERA. ¡Además, obtened una bonificación inicial de 25 000 VC para desbloquear partes de Superstars, movimientos y mucho más! Empezaréis también con todos los espacios de potenciador desbloqueados y 15 potenciadores gratis, 2000 fichas y 400 fichas Deluxe;
  • Un conjunto completo de paquetes de contenido deWWE 2K20 Originals (más detalles próximamente);
  • Contenidos digitales extra, como las Superstars jugables Chyna™, su primera aparición en WWE 2K, Hulk Hogan, “$500 Shirt” The Rock® y el Mankind™ de Rock ‘n’ Sock Connection (más detalles próximamente);
  • Cartas de edición limitada para WWE SuperCard(solo en las versiones físicas).

Sobre la Edición Coleccionista de WWE 2K20

 

Los jugadores que compren la Edición Coleccionista deWWE 2K20 en las tiendas que participen en esta promoción también recibirán bonificaciones del juego para PS4™ y Xbox One. La Edición Coleccionista de WWE 2K20 presenta una temática del 20 aniversario de SmackDown e incluirá:

  • Una copia del videojuego WWE 2K20 en su formato de Edición Coleccionista.
  • Un Acelerante: disfrutad de WWE 2K20 como más os guste.  Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el lanzamiento, desde la sección de compras, y controlar la clasificación y los niveles de atributos de los personajes.
  • Inicio rápido: desbloquead y mejorad atributos y clasificaciones de Mi JUGADOR con 25 puntos de atributo más y 8 puntos de técnica extra para tomar la delantera en Mi CARRERA. ¡Además, obtened una bonificación inicial de 25 000 VC para desbloquear partes de Superstars, movimientos y mucho más! Empezaréis también con todos los espacios de potenciador desbloqueados y 15 potenciadores gratis, 2000 fichas y 400 fichas Deluxe;
  • Un conjunto completo de paquetes de contenido de WWE 2K20 Originals (más detalles próximamente);
  • Contenidos digitales extra, como las Superstars jugables Chyna™, su primera aparición en WWE 2K, Hulk Hogan, “$500 Shirt” The Rock® y el Mankind™ de Rock ‘n’ Sock Connection (más detalles próximamente);
  • Coleccionables físicos como:

o    WWE SmackDown! exclusivo Pieza del faldón del ring (2002-2008)

o    ¡Edición limitada de WWE SmackDown! Placa autografiada de leyendas (Kurt Angle™, Rey Mysterio® o Edge®)

  • Cartas de edición limitada para WWE SuperCard.

Sobre WWE 2K20

 

WWE 2K20, desarrollado en colaboración por Visual Concepts, un estudio de 2K, tiene una calificación PEGI 16. El lanzamiento mundial de WWE 2K20 está previsto para el 22 de octubre de 2019, en el sistema PS4™, Xbox One y ordenadores Windows. Para obtener más información sobre WWE 2K20 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan enFacebook, sigue el juego en Twitter e Instagram con elhashtag #WWE2K20 o suscríbete en YouTube.

Te interesa

Nintendo ha traido novedades sobre Luigi’s Mansion 3, ASTRAL CHAIN y más a la gamescom 2019

Nintendo ha traido novedades sobre Luigi’s Mansion 3, ASTRAL CHAIN y más a la gamescom 2019

Nintendo ha traido novedades sobre Luigi’s Mansion 3, ASTRAL CHAIN y más a la gamescom 2019 Ha presentado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.