Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Explora, crea y reconstruye un mundo en ruinas en una singular aventura Dragon Quest Builders 2. Por primera vez con multijugador, mayores posibilidades y muchas cosas más.

Comienza un verano de obras con DRAGON QUEST BUILDERS 2™, que ya está disponible para PlayStation®4. El esperadísimo juego de rol de construcción con bloques de Square Enix Ltd es una experiencia totalmente independiente que satisfará tanto a los fans de toda la vida como a los jugadores nuevos con una jugabilidad fascinante, un mundo enorme, un nuevo modo cooperativo e infinidad de posibilidades de construcción.

El tráiler de lanzamiento de DRAGON QUEST BUILDERS 2 puede verse aquí:

En DRAGON QUEST BUILDERS 2 los jugadores se meterán en la piel de un joven aprendiz de constructor que es arrastrado hasta la Isla del Despertar junto al misterioso Malroth, que tiene amnesia. Los dos explorarán distintas islas para convertirse en constructores avezados a base de ayudar a los lugareños, crear materiales y repeler al enemigo.

Tras el éxito alcanzado por DRAGON QUEST BUILDERS en 2016, esta segunda entrega introduce por primera vez un modo multijugador que permite a cuatro constructores trabajar juntos para crear cosas que quiten el hipo.DRAGON QUEST BUILDERS 2 también incluye un montón de mejoras, como la posibilidad de construir estructuras más grandes, recorrer el mundo planeando, nadando y corriendo, cosechar cultivos, alternar la vista y muchísimas otras cosas. En resumidas cuentas: ¡más y mejor! DRAGON QUEST BUILDERS 2 es una experiencia independiente con nuevos personajes, un mundo enorme, posibilidades de construcción infinitas y una historia que satisfará por igual a los fans de toda la vida y a los jugadores nuevos.

Dragon Quest Builders 2 con el Pase de Temporada

Recetas, peinados, ropa y nuevas zonas para explorar

El verano de obras continúa con los nuevos paquetes de contenidos disponibles a partir de hoy con el Pase de Temporada de DRAGON QUEST BUILDERS™2. El Pase de Temporada da acceso a un montón de contenidos nuevos, como recetas, peinados, ropa y nuevas zonas para explorar, a fin de ampliar este título lanzado recientemente que ha recibido muy buenas críticas.

●        Paquete del tesoro de Awasaki: Incluye más de 40 recetas para ayudarte a diseñar y decorar tus obras al estilo de Awasaki, un lugar de relax muy popular en una tierra lejana. También accederás a una nueva isla con los materiales necesarios para fabricar estas recetas adicionales.
●        Paquete de acuario: ¡En el mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 te sentirás como pez en el agua! Te espera una isla de pesca en la que podrás echarle el anzuelo y criar hasta 40 tipos de peces distintos, ¡además de reunirlos en un acuario hecho por ti! Desbloquea una herramienta adicional, la caña de pescar, además de opciones de personalización y ropa adecuada para irte de pesca.
●        Paquete modernista: Este lote incluye más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa a la última moda. Construye un hotel de lujo, casas modernas y mucho más con el lote de recetas más grande de todos.

Quienes tengan el Pase de Temporada de DRAGON QUEST BUILDERS 2 para PlayStation®4 podrán acceder a los contenidos detallados arriba a partir de hoy. También es posible comprar el Paquete del tesoro de Awasaki por separado a partir de hoy, mientras que el Paquete de acuario y el Paquete modernista estarán disponibles el 2 y el 9 de agosto respectivamente.

Por otra parte, a partir de hoy todos los jugadores de DRAGON QUEST BUILDERS 2 pueden descargar gratis el Paquete de baratijas, que contiene recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa.
Además, los usuarios de PlayStation®Plus ya pueden descargar gratis estos contenidos adicionales:
·        Receta de retrato legendario: Receta del cuadro de los descendientes de Erdrick.
·        Recetas luminarios baja resolución: Conjunto de recetas para construir los descendientes de Erdrick.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible para PlayStation 4. Más información en: https://dqbuilders2.com/.

Te interesa

Los tuits más retuiteados en España en 2019: Ibai, Rosalía y Jordi Évole. En el mundo #NotreDame y World Record Egg Twitter #ThisHappened 2019

Los tuits más retuiteados en España en 2019: Ibai, Rosalía y Jordi Évole. En el mundo #NotreDame y World Record Egg Twitter #ThisHappened 2019

Twitter lanzó hoy sus datos que han demostrado ser los más populares en el sitio …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.