¡Ya está aquí el Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled! Nitro Tour





Prepararos para pisar a fondo ¡¡Ya está aquí el Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled! Nitro Tour

Desde el lanzamiento oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego no ha frenado en ningún momento. Con una calificación de 80+ en Metacritic y GameRankings, la experiencia remasterizada de Beenox tiene a los fans de todo el mundo sin levantar el pie del acelerador. Hace unos días os dejamos el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueleded uno de los juegos más divertidos para este verano.

Y, a partir de ahora, la carrera continúa con el lanzamiento del ¡primer Gran Premio de la historia de Crash!

A partir de mañana día 3 de julio a las 13hrs (horario de la Península), todos los jugadores que adquirieron Crash Team Racing Nitro-Fueled, podrán disfrutar de Nitro Tour, el primer Gran Premio* de la temporada, de forma completamente gratuita – incluye más contenido, como un nuevo circuito, Twilight Tour.

Twilight Tour llevará a los jugadores a un viaje épico, ¡a través de una pista inspirada en Oriente Medio! Los jugadores disfrutarán de la competición en este circuito, con un escenario que cambia del día a la noche, durante el transcurso de la carrera. Además, los fans de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán competir en los desafíos del Gran Premio* y repostar su “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro, para ganar recompensas, como el nuevo personaje (Tawna), nuevas skins de personajes, nuevos karts y elementos de personalización para los karts. Además, como parte del contenido que se ofrece durante el Nitro Tour del Gran Premio, el Pit Stop del juego se está actualizando con nuevos personajes, skins, karts y elementos de personalización de los vehículos. Los jugadores podrán hacer uso de las Wumpa Coins* que vayan ganando en los distintos modos de juego, y que podrán utilizar para desbloquear elementos especiales como, por ejemplo, el Escuadrón Nitro como personaje jugable por primera vez. Anteriormente conocido como Throphy Girls en el juego CTR original, ¡el Escuadrón Nitro está de vuelta y, sin duda, será uno de los rivales más feroces!

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Ya está aquí el Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled! Nitro Tour.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.