Assassin’s Creed III Remastered





El ambicioso plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey continúa y hoy lo hace con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered, que estará disponible a partir del próximo 29 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden reservarlo desde hoy como juego independiente o disfrutarlo dentro del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Queremos llamar vuestra atención sobre un punto especialmente interesante para nuestro país: Ubisoft Barcelona ha liderado este proyecto. Desde el estudio de Sant Cugat han coordinado el trabajado de 9 estudios cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin’s Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas. Así, Assassin’s Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, saca todo el partido de un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

Assassin’s Creed III Remastered incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered!

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed III Remastered.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.