Assassin’s Creed III Remastered

El ambicioso plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey continúa y hoy lo hace con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered, que estará disponible a partir del próximo 29 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden reservarlo desde hoy como juego independiente o disfrutarlo dentro del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Queremos llamar vuestra atención sobre un punto especialmente interesante para nuestro país: Ubisoft Barcelona ha liderado este proyecto. Desde el estudio de Sant Cugat han coordinado el trabajado de 9 estudios cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin’s Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas. Así, Assassin’s Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, saca todo el partido de un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

Assassin’s Creed III Remastered incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered!

Te interesa

Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad

Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad

¡Sul sul! Como probablemente sabrás, Los Sims cumplen 21 años este mes y ¿qué mejor manera …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.